15 mayo 2016

Reseña: A Court of Mist and Fury (A Court of Thorn and Roses #2)- Sarah J. Maas

En este bello domingo, vengo a traerles una nueva reseña de un libro que saben que no me pude resistir en leerlo, les estoy hablando de la segunda parte de la serie A Court of Thorn and Roses, A Court of Mist and Fury de Sarah J. Maas, ya les había compartido mi opinión del primero y aquí les traigo el segundo, si quieren saber que me pareció los invito a que sigan leyendo. Les advierto que si no les gustan los spoilers ni siquiera lean la sinopsis que trae algunos.

Feyre sobrevivió las garras de Amarantha y regresó a la Corte de Primavera—pero a un alto costo. Aunque ahora tiene el poder de los High Fae, su corazón continúa siendo humano y no puede olvidar los actos horribles que cometió para salvar a la gente de Tamlin.

Feyre tampoco ha olvidado el trato con Rhysand, Hig Lord de la temida Corte de Noche. Mientras Feyre navega por la oscura red de política, pasión y deslumbrante poder, un enemigo aun más grande se acerca—y ella puede ser la llave para detenerlo. Pero solo si puede controlar sus poderes desgarradores, sanar su alma fracturada y decidir como desea moldear su fututo—y el futuro de un mundo partido en dos.

Con más de un millón de copias vendidas de su amada serie Tronos de Cristal, la narrativa virtuosa de Sarah J. Maas trae a este segundo libro de su serie seductiva y llena de acción a nuevos niveles.

Encuentra ACOMF en:

En cuanto terminé el primero no me pude resistir de seguir con esta serie, pasan tantas cosas al final de ACOTAR que necesitaba saber cómo seguirían las cosas.

Esta serie me va gustando mucho, siento que este libro es muchísimo mejor que el primero (y más largo también), pasan cosas aún más interesante y es que los cambios que pasaron fueron súper grandes. Feyre, a pesar de su crecimiento en el primer libro fue alguien que terminó hartándome en ciertas partes. Entiendo que su cambio fue drástico y de la noche a la mañana, entiendo que tuvo que pasar por cosas muy fuertes y traumáticas, pero el valor que demostró en el libro anterior aquí se le olvidó por completo, no estoy diciendo que no creció como personaje porque sí lo hizo y cuando pasó fue muy lindo y heroico de ver, pero la mayoría del libro se la pasa dándole vuelta a las mismas cosas y debatiendo que si esto que si aquello, hasta que decidió tomar el toro por los cuernos pero ya para entonces mi paciencia con ella era muy mínima. Les dije que quería saber más de Rhysand y creo que no fui la única porque la autora nos dio demasiado (aunque para mí nunca será suficiente) de él, ¡dios mío! Amo profundamente a este personaje, es de los mejores de esta nueva serie sino es que el mejor, muy bien construido y desarrollado, necesito más. Una de las cosas que más me gustó fueron los nuevos personajes, los amigos de Rhysand fueron de lo mejor que pudo haber agregado, Mor, Azriel, Cassian y Amren ¡fueron increíbles! Y presiento que más adelante nos va a hacer sufrir con ellos, de verdad que los quieres tener a tu alrededor de lo bellos, divertidos y sinceros que son, y ni crean que son unas palomitas blancas, porque nada tienen de eso.

Disfruté mucho leyendo esta historia, hasta ahorita es el mejor, pero… esta serie no es tan buena como la otra de la autora, falta algo para que sea aún más buena e increíble. Me encantó, como siempre con Sarah J. Maas, como describía los lugares en este nuevo mundo, como te hace enamorarte no solo de los personajes sino del ambiente alrededor de ellos y la atmósfera de amistad, amor y honor que creó me dejó más que encantada y como en sus otras historias, está llena de frases hermosas y cautivadoras. A pesar de eso, no me agrada cuando se ve que la autora a propósito inclina la balanza hacia uno de los personajes, comprendo que conforme se va desarrollando la historia muchas veces ellos mismos crecen más allá de lo esperado y con quien primero pensamos que se quedaría ya no es tan fuerte e igual que el otro, pero aquí sentí que hubo una campaña en contra de cierto personaje, claro que hizo cosas que no se debía, claro que estuvo mal pero para mí hubiera sido mejor que eso lo elegiría el lector o que la misma historia lo fuera haciendo, en vez de que se viera tan forzado. Este personaje de verdad que me da lo mismo, mi favorito es otro, pero siempre hay dos lados de la moneda y la autora solo nos mostró uno y no ambos, aún cuando él también pasó por cosas traumáticas.

¡Ese final! Esta es la razón por la que estaba posponiendo tanto esta serie, conozco a Sarah y sé que le gusta dejarnos sufrir en la espera del libro siguiente y esta no fue la excepción. ¡Necesito saber más! Un año se me va a hacer larguísimo, lo bueno que ya viene Empire of Storms. Les recomiendo mucho este libro, si no les gustó tanto el anterior anímense con este que está mucho mejor y trae nuevas cosas que ofrecer.

Sobre Sarah j maas
Desde que publicó su primera novela a los 16 años, logró la atención de miles de fans en internet, que la han seguido fervorosamente a lo largo de su serie bestseller de The New York Times , “Trono de Cristal” a Maas le encantan los cuentos de hadas, pero siempre se ha identificado más con el guerrero que con la damisela que necesita ser salvada. Nativa de Nueva York, en la actualidad Sarah vive en Pensilvania con su esposo y un perro.
CoNTACTA CON sarah j maas en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS