16 mayo 2016

Release Blitz: Smut- Karina Halle

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy buen inicio de semana. En la entrada de hoy vengo a compartirles el lanzamiento de la más nueva novela de la autora Karina Halle, Smut, la cual tanto su portada como sinopsis suenan interesantes. Si quieren saber más sobre la misma los invito a que ¡sigan leyendo!

SINOPSIS
¿Qué pasa cuando lo pervertido entre las paginas conduce a calor entre las sábanas?

Todo lo que Blake Crawford quiere es pasar su curso de narrativa creativa, obtener su título universitario y encargarse del decaído negocio familia de su padre. Lo que Amanda Newland quiere es graduarse de las mejores de su clase, también finalmente terminar su novela y probarle a su familia que ser escritor es un carrera respetuosa.

Lo que Blake y Amanda no quieres es ser emparejados para su proyecto final, pero eso es exactamente lo que obtienen cuando son forzados a colaborar en una pieza de escritura. Ya que Amanda piensa que Blake es un idiota prepotente (con una sonrisa derrite bragas y un acento británico) y Blake piensa que Amanda tiene un palo metido en su trasero (aunque es un gran trasero), pelean con uñas y dientes hasta que descubren que escriben bien juntos. También podrían encontrarse atractivos, pero ese no es el punto.

Cuando su proyecto de narrativa se convierte en un éxito, ambos deciden comenzar una colaboración secreta usando un alias, infiltrando el mercado auto-publicado en el género lucrativo de erótica. Naturalmente, con tanto calor y pasión entre las paginas, no pasa mucho tiempo que las palabras sucias se conviertan en la sucia realidad. Por supuesto, aun pelean mucho pero al menos ahora tienen sexo de reconciliación.

Pero aun cuando comienzan a enamorarse el uno del otro, ¿su floreciente relación sobrevivirá si su secreto escandaloso es expuesto? ¿O los felices por siempre solo pasan en ficción?

Encuentra Smut en:
Amazon | B&N | Goodreads

"Hice a un lado todo los sentimientos de humillación, responsabilidad y vergüenza. No me sentí más que libre"


Sobre karina halle
Karina Halle es una ex escritora de viajes y periodista de música de rock y la autora con mas ventas de USA Today de Love, in English, The Artists Trilogy, Experiment in Terror y otras locas y románticas lecturas. Vive en una casa de labranza de 1920 en una pastoral isla en la costa de British Columbia con su esposo y su perro rescatado, donde bebe mucho vino, escala muchos senderos y devora bastantes libros.
Contacta con Karina Halle en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta escritora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. He leído muchos de Karina Halle, y son taaaaan diferentes los libros, temáticas y personajes, que a veces me cuesta creer que salieron de la misma cabeza. Por lo que espero que este me sorprenda para bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he leído uno de ella y no me gustó, este me llama la atención, espero sea divertido.

      ¡Saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink