23 mayo 2016

Book Tag: La Hamburguesa Literaria

¡Hola Booklanders!
Espero estén iniciando con el pie derecho su semana, y para que vaya aún mejor, aquí les vengo con un nuevo book tag que vi en el blog Disfrutando muchos libros, se trata del tag de La Hamburguesa Literaria y me pareció muy divertido y peculiar. Si quieren saber más los invito a que sigan leyendo.
Pan Inferior: Primer libro de una saga que te encante.
Y no solo el primer libro me encanta ¡sino toda la saga! creo que para este momento ya los tengo hartos de lo mucho que hablo de ella, pero es que es súper buena y vale mucho la pena. Para los que los estaban esperando en español, ya están todos los libros traducidos tanto en formato electrónico como en pasta dura, si no hay llegado a su país revisé hace poco en Book Depository y ahí los tienen ¡corran a comprarlos!

La Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado. 
¡Amo este libro! Otro del cual no he parado de hablar desde el año pasado que se publicó, muero por tener el siguiente, lo bueno que ya falta poco. También este libro está en español y de verdad que no se van a arrepentir de leerlo. Les dejo mi reseña del mismo aquí.

El Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.
¡Amo este libro! Es una belleza de historia, no creí que me gustaría tanto como Ten Tiny Breaths, pero lo hizo, complementa tan bien esa historia y es desgarradoramente hermoso, otro libro que les recomiendo mucho y aquí les dejo la reseña por si quieren saber más.

La Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.
¡No sé porque no he leído esta historia corta! Totalmente me había olvidado de ella hasta que entré a Goodreads y la vi, es más ustedes sigan leyendo el book tag que yo corro a leerla, (es broma aquí sigo con ustedes).

El Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.
Este fue el más difícil de todo el tag, porque o amo o odio no me gusta un libro, no hay uno que tenga los dos, pero elegí este porque en realidad es un libro que me gustó mucho y disfruté, los personajes son fantásticos y unos de mis preferidos, la historia y manera de desarrollarse es buenísima, pero... lo único que no me gusto fue Livie, a ella no la soporté, fue tan insoportable, mosca muerta y se la pasaba llorando en vez de enfrentar las consecuencias de lo que ella ocasionó, gracias a esto este libro es el que menos me ha gustado de la serie, pero aún así es muy bueno y se los recomiendo mucho.


La Salsa: Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando.
En realidad no lo odio, solo me gustó. Cuando Cassandra anunció estas historias cortas yo estaba brincando de la emoción y esperándolas con ansías, es Cassandra Clare y Magnus ¿qué podría salir mal? aparentemente casi todo, la historia estuvo aburrida y lenta, el Magnus que mostró fue como una millonésima del que habíamos visto en los libros anteriores, me quedé hasta la segunda historia porque no lo soporté.


Pan Superior: Última libro de una saga al que tienes miedo.
Como que mucho miedo no le tengo, pero es una saga que me ha gustado mucho, sé que a la autora le gusta hacernos sufrir mucho, así que por eso aún sigo alargando el terminarla, aparte que el anterior fue muy confuso para mi, tengo que re- leerlo pronto (siento que ya había dicho esto lol) 


Eso es todo es este book tag, ¡espero lo hayan disfrutado mucho! a mi me pareció súper divertido y disfruté hacerlo. 


¿Qué opinan? ¿Coincidimos en alguno? 

Saludos, 

2 comentarios :

  1. Hola :9
    Lindo tag ^-^ demasiado curioso jaja, uuuh yo no sabia que existía esa historia corta de Bad Romeo wow, interesante jajaja, iré a buscarlo!
    <3
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo, me agradó mucho. ¡Ya sé! la había olvidado por completo lol

      Saludos, bella

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink