06 mayo 2016

Portada Revelada: Carve the Mark (Duología sin nombrar #1)

¡Hola Booklanders!
Espero estén iniciando su fin de semana súper bien y para que vaya aún mejor les vengo a traer una nueva portada revelada, la cual se publicó ayer, pero la vi bastante tarde. Se trata de la más nueva novela de la autora Veronica Roth, Carve the Mark, esta historia será parte de una duología (sin nombre todavía) y tiene fecha de publicación para el 17 de enero del 2017 ¡por qué falta tanto!
SINOPSIS
En un planeta donde la violencia y venganza gobierna, en una galaxia donde algunos son favorecidos por el destino, todos desarrollan dones, un poder único con el propósito de moldear el futuro. Mientras la mayoría se beneficia de su don, Akos y Cyra no lo hacen—su don los hace vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus dones, sus destinos y sus vidas y restaurar el balance del poder en el mundo?

Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna a la gente de Shotet. El don de Cyra le da dolor y poder—algo que su hermano explota, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que un arma en las manos de su hermano: es fuerte, hábil y más inteligente de lo que él sabe.

Akos es de la nación amante de la paz de Thuve y su lealtad hacia su familia es ilimitada. Aunque protegido por su don inusual, una vez que Akos y su hermano son capturados por soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por sacar a su hermano con vida—sin importar el costo. Cuando Akos es empujado al mundo de Cyra, la hostilidad entre sus países y familias parece insuperable. Deben de decidir si ayudarse el uno al otro a sobrevivir—o destruirse.

Encuentra Carve the Mark en:
Amazon | Book Depository | Goodreads 




SOBRE Veronica Roth
Soy Verónica. Escribo libros YA. En especifico, escribí los libros Divergente, Insurgente, Leal y Four. 
Me gustan las cosas. Unas de ellas son (sin ni un orden en particular): Harry Potter, la lluvia, YA, libros, albur, animales tiernos, té, comedias, gramática, escribir, Chicago, Doc Marten, trenes, meses helados y muchas cosas más.
CONTACTA CON Veronica Roth EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¡Amo la portada! por que tienen que estar tan hermosas y con esa sinopsis es muy difícil resistirme. La verdad estoy muy emocionada por esta noticia, espero de verdad que sea algo muy bueno pero no esperaría menos de esta autora. ¡Quiero leerlo ya! Hay un capítulo completo ya publicado, lo pueden encontrar aquí.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. ay otra bellisima portada!!!lastima que haya que esperar hasta enero...es una injusticia dejarnos con las ganas asi
    gracias por la bna noticia Eye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué me hacen esto? ¡amo esa portada! no puedo esperar tanto

      Eliminar
  2. Me vas a matar, pero nunca he leído nada de ella jaja. La portada es hermosa y la sinopsis me llamo la atención!
    Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay mucho de ella más que la saga Divergente, que es muy buena y deberías de leerlo, si no se te antoja pues espérate a este y que sea tu primer libro de ella jajajajja

      ¡Saludos Ana!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink