12 mayo 2016

Portada Revelada: Empire of Storms (Throne of Glass #5)- Sarah J. Maas

¡Hola Booklanders!
En la entrada de hoy, vengo a traerles una nueva portada revelada (como que últimamente han revelado muchas ¿no?) y es de un libro que estoy esperando y muero por tenerlo ¡YAAA! les hablo de Empire of Storms, la quinta parte de la serie Tronos de Cristal de Sarah J. Maas, ¡la cual amo! si no la han leído, necesitan hacerlo ya, que vale mucho la pena.

SINOPSIS
El largo camino al trono acaba de comenzar por Aelin Galathynius. Lealtades han sido quebrantadas y compradas, se han ganado y perdido amigos y esos que poseen magia se encuentran en desacuerdo con aquellos que no tienen.

Mientras los reinos de Erilea se fracturan a su alrededor, enemigos se deben de convertir en aliados si Aelin pretende mantener a esos a los que ama de caer a las fuerzas oscuras que reclaman su mundo. Con la guerra acechando en todos los horizontes, la única oportunidad de salvación cae en una misión desesperada que puede marcar el final de todo lo que Aelin valora profundamente.

El viaje de Aelin de asesina a reina ha embelesado a millones a través del mundo y esta quinta entrega dejará a los fans sin aliento. ¿Aelin triunfará en mantener su mundo de separarse o todo se desmoronará?

Encuentra Empire of Storms en:



Sobre Sarah J. Mass 
Sarah J. Maas es la autora con más ventas del New York Times y de USA Today de la serie Trono de Cristal. Sarah vive en el sur de California, y a lo largo de los años, ha desarrollado una apreciación poco saludable de las películas de Disney y la mala música pop. Adora los cuentos de hadas y el ballet, bebe demasiado café, y mira programas de televisión absolutamente basura. Cuando no está ocupada escribiendo, puede ser encontrada explorando la costa de California con su esposo.
Contacta con Sarah j. mASS en:


¡Qué bella portada! todas las de esta serie son super hermosas, tanto las americanas como las británicas. ¡Muero por leer este libro! no tienen idea lo mucho que lo estoy esperando y estoy más que segura que la espera valdrá la pena. 

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído esta serie?

Saludos,

1 comentario :

  1. Nunca he leído los otros libros, pero se que eres muy fan de ellos. Se ve super genial!!
    xoxo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink