05 mayo 2016

Portada Revelada: The Bird and The Sword- Amy Harmon

¡Hola Booklanders!
El día de hoy les vengo a traer una nueva portada revelada, y cuando la vi no me pude resistir a compartirla, aparte de que es una portada súper bella, es de un libro que estoy muriendo por tenerlo en mis manos y de una de mis autoras favoritas, les estoy hablando (como el título de la entrada lo dice) de The Bird and the Sword de la bella e increíble Amy Harmon, actualmente no tiene fecha exacta de publicación solo se sabe que será este año.
SINOPSIS
Traga, hija, atráelas, esas palabras que están en tus labios. Enciérralas profundamente dentro de tu alma, escóndelas hasta que tengan tiempo de crecer. Cierra tu boca ante el poder, no maldigas, no cures, hasta que sea hora. No hablarás y no dirás, no recurras ni al cielo ni al infierno. Aprenderás y crecerás. Silencio, hija. Mantente con vida.

El día que mi madre fue asesinada, le dijo a mi padre que yo no debería de hablar y que si moría, él moriría también. Después predijo que el rey intercambiaría su alma y perdería a su único hijo a los cielos.

Mi padre tiene un derecho por el trono y está esperando en las sombras para que todas las palabras de mi madre sucedan. Quiere desesperadamente ser rey y yo solo quiero ser libre.

Pero la libertad requerirá un escape y soy una prisionera de la maldición de mi madre y la avaricia de mi padre. No puedo hablar ni hacer un sonido, y no puedo empuñar una espada ni seducir a un rey. En una tierra purgada de encanto, el amor podría ser la única magia que queda ¿y quién podría amar…a un pájaro?
Encuentra The Bird and the Sword en:
Amazon | B&N | Goodreads 



SOBRE AMY HARMON
Amy Harmon es una autora con mejores ventas de USA Today y New York Times. Amy supo a una joven edad que escribir era lo que quería hacer, y dividió su tiempo entre escribir canciones e historias mientras creció. Habiendo crecido en medio de campos de trigo sin televisión, con solo sus libros y sus hermanos para entretenerla, desarrolló un fuerte sentido de lo que hace a una historia buena. Sus libros son ahora publicados en varios países, realmente un sueño hecho realidad para una pequeña chica pueblerina de Levan, Utah.
Ha escrito siete novelas, la mejor vendida de USA Today, Making Faces y Running Barefoot, como también Slow Dance in Purgatory, Prom Night in Purgatory, Infinity +One y la mejor vendida del New York Times, A Different Blue.
CONTACTA CON AMY HARMON EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¡Muero, muero, muero! que portada tan más hermosa, honestamente me impactó. Estoy super emocionada por esta historia, ya quiero leerla y más que es un genero nuevo para esta autora, presiento que será super bueno.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. oh wow!! primero, me encanta la portada, es absolutamente hermosa y mágica. Segundo: ESA SINOPSIS. me dejo con la boca abierta, wow, enserio, wow.
    Muero por leerlo también!!!
    gracias linda, por al info <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ay Dios!lo quiero yaaa!hermosa portada y una sinopsis genial, que salga yaaaaa
    gracias por semejante noticia :*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink