21 noviembre 2015

Review Tour: Hearts of Blue (Hearts #4)-L.H. Cosway

¡Hola Book-Souls!
Espero y tengan un excelente día y para que sea un poco mejor vengo a traerles mi participación en el review tour y reseña de una historia que me dejó gratamente sorprendida y que les recomiendo mucho. La cual es, Hearts of Fire de L.H. Cosway, si quieren saber más sobre la misma, ¡sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por Shh Moms Reading, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS
Ella mantiene la ley. Él la rompe.

Dos corazones azules, ambos parecidos en valentía.
En el no tan justo Londres, donde se desarrolla nuestra escena.
Desde crimen a mano armada a robo insignificante.
Donde la familia es sangre y la supervivencia vuelve las manos sucias.
En este lugar, encontramos dos corazones que deberían ser enemigos.
Y aun así, en medio de la confusión su amor aun crece.
La desgracia abunda y la clasificación les traerá conflicto.
Pero con suerte, la muerte no siempre significa el final de una vida.

Hearts of Blue es una novela independiente contemporánea romántica que cuenta la historia de los desaventurados amantes Karla Sheehan y Lee Cross, una policía y un ladrón que roba su corazón.

Encuentra Hearts of Blue en:

"Era una oficial de policía.
Me tomaba mi trabajo seriamente.
Y solo tenía que tomar una mirada a Lee Cross para saber que él no vivía en el mismo lado de la ley que yo."

"Sufrir contigo es mejor que una vida sin dolor sin ti."

OPINIÓN
Honestamente no estaba emocionada con esta historia por que los personajes no me llamaban la atención, ¡pero qué equivocada estaba! La autora me dejó con la boca cerrada, no solo los personajes me encantaron sino también la historia.

Karla, es una chica muy dedicada a su trabajo y con unos ideales muy bien definidos. Me encantó que no fuera quejosa y llorona, que con lo complicada de su situación lo pudo haber sido, pero fue lo contrario, tomaba los toros por los cuernos y se hacía cargo de ella y de la situación. Me gustó mucho su crecimiento y las decisiones que tomó. Ahora vayamos con Lee Cross, ¡Oh mi dios! No creí que me fuera a gustar tanto como lo hizo, no solo fue lindo, divertido, sexy y un personaje agradable de leer, también fue alguien muy completo con sus altos y bajos con sus buenas y malas, y su enorme corazón fue la guinda del pastel. Lee ha tenido que pasar por cosas muy duras toda su vida y me gustó que afrontara las consecuencias de sus actos, su maduración fue muy bella de leer. Y qué decir de los personajes secundarios, los hermanos Cross fueron el mejor complemento que esta historia podía tener, los tres son buenísimos personajes, siento que será muy interesante leer más de ellos y ver como cada uno superó las horribles situaciones que les tocó vivir, me enamoré de ellos.

La historia es muy buena y te atrapa muy fácilmente, esta situación sobre lo que está bien o mal, lo correcto o incorrecto, me hizo pensar en muchas cosas y hasta debatíamos sobre eso una amiga y yo, todas estas situaciones que plantea son muy interesantes y ver como la historia de amor se desarrolla en este contexto fue bastante bueno. Me encantó que las cosas no se resolvieron tan fáciles y más por la situación que vivían. El desarrollo y la maduración de la historia fue justo a lo que esta autora nos tiene acostumbrados, solo cosas buenas.

Absolutamente les recomiendo esta historia, vale muchísimo la pena y les aseguro que no se van a arrepentir. Hearts on Air, la historia de Trevor y Reya y Thief of Hearts, la historia de Stu se publicarán el próximo año, ¡muero por leerlas!

RATING

Sobre l.H. Cosway 
L.H. Cosway tiene una licenciatura en Literatura Inglesa, y Civilizaciones Griega y Romana, y una maestría en Literatura Post Colonial. Vive en la ciudad de Dublín. Su inspiración para escribir viene de la música. Sus cosas favoritas en la vida incluyen escribir historias, ropa vintage, música dark cabaret, comida, comedia musical y por supuesto, libros.
Piensa que la gente imperfecta son las más interesantes. Cuentan las mejores historia.
Contacta con l.H. Cosway en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta escritora?

Saludos,

6 comentarios :

  1. Me parece una historia muy interesante, cuando tenga la oportunidad leeré este libro, muchas gracias por la reseña, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda! cuando la leas me dices que te pareció.
      Saludos bella!

      Eliminar
  2. Ya he leído los tres primeros de esta serie, que gracias a vos la encontré, y me han encantado. Estoy de acuerdo contigo, estos personajes cuando vi que el siguiente libro iba a ser de ellos como que no me llamo pero si lo recomiendas voy a darle una oportunidad. Espero que me guste igual que a ti!
    Que linda reseña, gracias :D
    xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustaron los anteriores, de seguro este también!

      Eliminar
  3. Venía con las de decirte que no me tincaba, pero lo último me calló. Amo los libros que causan debates, y los planteamientos de lo correcto e incorrecto me gustan mucho. Espero poder darle la oportunidad algún día u_u
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que gusto leerte Azul! Si lo llegas a leer me cuentas que te pareció
    Besos bella!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink