06 noviembre 2015

Book Tag: Las Redes Sociales

¡Hola Book-Souls!
En la entrada de hoy, como dice el título, vengo a traerles un nuevo tag. Anduve dando vueltas por algunos blogs y en Butterfly Kisses me encontré con este qué se me hizo muy ingenioso y divertido. Si quieren saber de que se trata ¡sigan leyendo!

Twitter: Libro favorito más corto
Definitivamente estos dos son unos de mis libros cortos favoritos, pero sí aquí también entran los cuentos tendría que poner los cuentos cortos de Oscar Wilde. Recomiendo cualquiera de estas historias que valen mucho la pena.


Facebook: Libro que todo el mundo decía que tenía que leer
Me habían recomendado tanto este libro y siempre le sacaba la vuelta, porque seamos honestos, es de mi tipo de libro y como ya esperaba como terminaría yo, pues no lo leía. Hasta que lo encontré en una mega oferta y lo compré. Es una historia muy bella ¡y ese final! les juro que el último párrafo de este libro fue el que terminó dejándome en un mar de lagrimas, aunque para mí no fue de cinco estrellas como me lo habían comentado.


Tumblr: Libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo
Di con él de casualidad y lo devoré, cuando comencé a hacerlo apenas se había publicado Insurgente, faltaba demasiado para el tercero y todavía ni habían planes de película. Igual no importa si es "cool" o no, a mi me encanta.


Instagram: Libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram
¡Absolutamente bello! Lo siento pero era imposible el resistirme y no mostrarlo por todos lados, creo que es libro del que he publicado más fotos. Las portadas de esta serie me encanta, son súper bellas y muy acorde a la historia y con el proceso de crecimiento de Celaena. Les recomiendo mucho que lo lean, todos los libros de la serie son muy buenos.


YouTube: Libro del que me encantarían que hicieran película
No soy de las que se emocionan cuando llevan un libro a la pantalla grande, pero supongamos que harían una muy buena adaptación, me gustaría que fuera La saga Covenant (Apollyon es el cuarto libro y es la mejor portada de todos). Cuando la iba leyendo, me imaginé con demasiado detalle la historia y sí, como se vería en el cine y lo impactante que serían ciertas escenas. A lo último que he leído, sigue en pie el proyecto de llevarla pero a la TV. 


Goodreads: Libro que recomendaría a todo el mundo
Aparte de recomendarles todos los ya mencionados arriba, siempre me la paso hablando de estos dos y unos cuantos más. ¡Son simplemente bellos y mindblowing! buenísimos y les aseguro que no se van a arrepentir de leerlo, siempre estoy como loca hablando de ellos. Ambos están nominados a los premios Goodreads Choice Awards de este año, así que si pueden pasen a votar por ellos.


MySpace: Libro que no recuerdo si me gustó o no
Me van a ahorcar, pero de verdad que no recuerdo lo que sentí con esta historia, dijéramos aquí en México, me pasó de noche. Sé que lo leí porque obviamente lo califiqué en Goodreads aunque no me pregunten el porqué del puntaje que le puse y además me hablan de ese libro y recuerdo frases y algunas escenas, pero hasta ahí. Y desde hace tiempo que quiero re leerlo por la misma razón.


Bueno, ¡pues eso es todo! espero hayan disfrutado este tag tanto como lo hice. Ya saben que sus comentarios son más que bienvenidos y apreciado, así que no duden hacerlo.

¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos,

10 comentarios :

  1. Coincido con queen y con las reco de an ember y the law! Libros espectaculares, altamente recomendables.
    En cuanto al resto, si me gustaron en su momento pero no causaron el impacto que las tres historias antes mencionadas!
    Muy linda entrada! Gracias Eyee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosos libros! ya quiero que leas Queen, tengo que hablar con alguien :P

      Eliminar
  2. Fijate que El mar de la tranquilidad no me gustó tanto, el final fue libro aunque ya ni lo recuerdo, quiero darle otra oportunidad para ver si mi enojo cambia y si sigo pensando igual, de Divirgente lo leí cuando faltabab muy poco para la película pero a pesar de eso me encanto <3 una de mis trilogías favoritas, de Covenant es una de las pocas sagas que no he leído de Jennifer y la verdad es que no creo leerla por flojera y de An ember in the ashes muero por leerlo :3 pero esperare a que llegue a México en español, ojala y me guste tanto como a los demás.
    Ten un lindo fin de semana Eye ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá si te guste! es muy bueno y vale mucho la pena.
      Que tengas un buenísimo fin de semana, bella! :*

      Eliminar
  3. aww que bonito tag. Oh por dios, amo In Her Wake y estoy de acuerdo contigo con la saga Covenant, tampoco estoy de acuerdo o me emociona mucho que saquen la película de un libro, pero esa saga es absolutamente genial
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimos ambos libros!
      Saludos bella :*

      Eliminar
  4. ¡Hola Eye!
    Oh si, Divergente lo leí antes de que fue un show...
    En cuanto a Slammed, es un libro bastante genial.
    Necesito leer Covenant... Por Dios!!
    In Her Wake, es genial
    ¡Muero!
    Besos..
    Dalu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Covenant es muy bueno! y los demás que mencionas ni se diga

      Saludos, Dalu! :*

      Eliminar
  5. el Mar de la Tranquilidad aun no lo leo! no se porque pero aveces cuando me recomiendan muchoo un lñibro no me dan ganas de leerlo y ese es el caso :S me paso lo mismo con making faces aunque a ese termin{e leyendolo! y como puedes no recordar a Will? Releer urgente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry por lo de Will! pero eso me pasó, le diré a Nan que ya no te recomiende The Sea para que lo leas :P

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink