23 noviembre 2015

Reseña: Película Sinsajo Parte II

¡Buen inicio de semana para todos! En esta ocasión vengo a traerles una nueva reseña de película, ya tenía tiempo que no hacía una de estas y que más que continuar que con la tan esperada ultima parte de Los Juegos del Hambre. El viernes fui a verla y aquí les traigo mi opinión.

Estaba muy emocionada, como muchas personas más, por ver la ultima parte de esta serie, honestamente creo que fue muy bueno que el final fuera en dos partes porque el libro, a diferencia de otros, sí era muy confuso y pasaban tantas cosas que llegabas a una parte y ni sabias como lo hiciste, definitivamente necesitaba dividirse en dos para poder que se entendiera bien en la pantalla grande.

Siento que desde la primera película hasta esta, han sido bastante apegadas a los libros unas de las mejores adaptaciones que pueden haber en especial En Llamas. Dicho esto, sí fue muy apegada pero no estuvo tan increíble como para el final, aunque siendo honesta tampoco lo fue el libro. Los efectos especiales y las escenas de acción estuvieron en su punto, fueron buenísimas y bien llevadas a cabo. Me gustó la maduración que la película tuvo, como el cambio desde maquillaje, peinados, vestuario nos daba ese indicio de la maduración de los personajes.

A pesar de todo lo bueno que tuvo, siento que se quedó bastante corta en la parte sentimental de la historia. La relación entre Peeta y Katnis tenía más de que sacarle y en la película se enfocaron en la acción. Igual pasó con otras partes, como la muerte de Finnick, obvio se me apretó el corazón pero porque ya sabía que pasaría y como pasaba, pero si no hubiera sido porque leí los libros me hubiera dado lo mismo, y como esos ejemplos varias situaciones fueron igual.

En general siento que es una muy buena adaptación que no se enfocó tanto a lo emocional de la historia pero que aun así vale la pena ir a verla. Un 3.5 para mi.

¿Qué opinan?¿Ya fueron a verla? ¿Les gusto?