16 noviembre 2015

Portada Revelada: Inflict (The Muse #2) + Nueva Portada: Inspire (The Muse #1)- Cora Carmack

¡Hola Book-Souls!
Espero tengan un muy buen inicio de semana y disfruten su día al máximo. En esta ocasión vengo con una nueva portada revelada del segundo libro de la serie The Muse de Cora Cramack, Inflict. Pero, también les traigo el cambio de portada del primer libro, Inspire, si quieren ver la portada anterior les dejo la entrada aquí.

SINOPSIS
Wilder Bell hace un trato peligroso…

Por una oportunidad de amor, él dio su vida.

La historia conocía a Kalliope como una musa de la antigua Grecia, pero para Wilder, era simplemente la mujer con la que quería caer dormido cada noche y despertar a su lado cada mañana. Hizo un trato con Hades, pero la única cosa con la que el Señor del Inframundo trata es la muerte. Ella vendrá. Porque la alternativa es peor que la muerte.

Kalliope vive su entera existencia sabiendo que ella era una bendición y maldición para quien sea que se encontrara. Wilder no era diferente. Lo amó y causó su muerte. Ahora tiene que traerlo de vuelta, tendrá que enfrentar a un dios calculador, una tarea peligrosa y la muerte en sí misma. Pero antes de que esté hecho, el Inframundo tomará más de ella de lo que pensó posible.

Para estar completo, primero todo tiene que ser perdido.

Encuentra Inflict en:

SINOPSIS
Kalliope vive con un solo propósito.

Inspirar.

Como una musa inmortal, no tiene otra opción. Es parte de cómo fue hecha. Músicos, artistas, actores—la usan para avanzar en su arte, y ella los usa para sobrevivir. Pasa de un artista al otro, nunca quedándose lo suficiente como para encariñarse. Pero todo lo que quiere es una vida diferente—una normal. Ha pasado miles de años viviendo de mentira a mentira, y ahora está lista para algo real.

El dulce, sexy y constante, Wilder Bell se siente más real que cualquier otra cosa en su larga existencia. Y lo más importante…no es un artista. No la quiere por su habilidad. Pero no puede hacer a un lado la manera en que influencia en la gente, ni siquiera para salvar al hombre que pudiera amar. Porque en pequeñas dosis, puede ayudar a crear algo hermoso, pero su habilidad tiene la misma capacidad tanto para destruir como para crear. Mientras más tiempo se quede, más obsesionado Wilder se convertirá. Ha pasado antes, y nunca termina bien para el mortal.

Su presencia puede inspirar a genios.

Pero también procrea locura.
Encuentra Inspire en:


Sobre CORA CARMACK 
Cora Carmack es una escritora de veinte tantos años a quien le gusta escribir sobre personajes de veinte tantos años. Ha hecho muchas cosas en su vida—trabajos aburridos (como trabajar en ventas al menudeo), trabajos divertidos (como trabajar en un teatro), trabajos estresantes (como enseñar), y trabajos de ensueño (como escribir). Disfruta colocar a sus personajes en las situaciones más incomodas posibles, y después tratando de ayudarlos a conseguir un novio de allí. Gente torpe también necesita amor. Su primer libro, Losing It, fue uno de los más vendidos del New York Times y USA Today.
Contacta con CORA CARMACK en:


Honestamente no me gustan las nuevas portadas, lo bueno es que ambas combinan pero la primera de Inspire me gustaba más, honestamente no tengo idea de cambio pero supongo que será por algo bueno. Ambas portadas fueron diseñadas por Regina Wamba de Mae I Design e Inflict se publica en enero del 2016.

¿Qué les parecen las nuevas portadas? ¿Han leído algo de esta autora? 

Saludos,

4 comentarios :

  1. Siempre me pregunto porque les cambian las portadas me parece que esta super mal, pero viendo las nuevas si son lindas pero no me gustan, me parece que se sale de contexto, parece más un libro del monton que la otra portada que sentía que contaba algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tampoco se me hacen tan diferentes al resto, totalmente de acuerdo contigo bella!

      Eliminar
  2. Hola !! que agrado encontrarme con tu blog, siempre es bueno leer recomendaciones de libros y las opiniones de estos. Me encantó, ya te sigo !
    besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink