15 noviembre 2015

Release Blitz + Reseña: Wolf Bait (Wolf Cove #1)- Nina West

¡Hola Book-Souls!
En la entrada de hoy vengo a traerles mi reseña y participación en la semana de lanzamiento de la primera novela de la autora Nina West, Wolf Bait, la cual se publica el día de mañana ¡y actualmente está a solo $0.99! Si quieren saber que me pareció sigan leyendo y no dejen de participar en el sorteo.
Recibí este ARC de forma gratuita por InkSlingerPR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Cuando la vida se vuelve un infierno, la mayoría de la gente habla sobre huir. Abbi Mitchel de hecho lo hace. Determinada a escapar de su desamor y su madre controladora, Abbi toma un trabajo de verano en un resort en Alaska. Se supone que serán cuatro meses de montañas nevadas, naturaleza pacifica y darse cuenta si debería esperar a que su amor de toda la vida regrese, como prometió que lo haría.

En vez de eso, es Henry Wolf.

Dueño de la lujosa cadena de hoteles, Henry Wolf es indiferente y sereno, exitoso con todo lo que toca e innegablemente hermoso. Y por alguna razón que Abbi no puede comprender, él la quiere-a la chica de granja de un pequeño pueblo y sin experiencia corporativa-como su asistente personal.

Abbi batalla por cumplir con sus demandas profesionales mientras debate su creciente atracción hacia él. Sentimientos físicos que no debería tener porque es su jefe, porque está fuera de su liga y porque nunca serán recíprocos.

Hasta que lo son.

¿Será Abbi capaz de soltarse, dejar sus valores, sueños e inhibiciones, para darle lo que demanda de ella?

Encuentra Wolf Bait en:

"Su risa es hermosa y me recuerda que, a pesar de todas las cosas que pueda ser, Henry Wolf es humano"

"He sido "la buena Abbi" toda mi vida, sentándome a un lado de mis padres en misa cada domingo, estando en compañía de amigos con similares creencias cristianas, manteniéndome lejos de "malos chicos" quienes bebían, fumaban marihuana y tenían sexo. Siempre escuchando a mamá"


OPINIÓN
Comencemos con esa portada, es tan sencilla pero siento que tiene mucho impacto y es muy atrayente, fue la razón principal para leer esta historia.

Este libro me lo leí en un día y eso que no es una historia corta, era justo lo que necesitaba porque desde que lo comencé no pude dejar de leer hasta terminarlo. Sí bien no es una lectura que sea increíble y mindblowing, sí es algo interesante y fácil de leer. Me gustó mucho la atmósfera que la autora creó, tanto sobre el lugar, el ambiente que los rodeaba como el aura alrededor de Wolf, fue algo lindo y definitivamente me gustaría conocer Wolf Cave.

Los personajes son agradables pero no son algo del otro mundo. Abbi es una chica inocente, dulce y con fuertes creencias religiosas, fue interesante verla ya que en la vida real no conozco a nadie similar y ver ciertos destellos de una mujer independiente y fuerte debajo de todo eso me dejó interesada por saber cómo esta historia va a continuar desarrollándose. Ahora pasemos, con el gran lobo malo, ¡mi dios! Totalmente lo imaginé y hasta suspiré una que otra vez, fue un personaje interesante, igual no tan nuevo porque ya he leído mucho sobre este tipo, pero no dejó de ser interesante, me recordó en cierta manera al Sr. Cavendish por su actitud y lo que inspiraba en otras personas. Los personajes secundarios fueron agradables, pero no aportan mucho a la historia.

La historia no tiene nada de nuevo, pero a pesar de eso la encontré agradable de leer e interesante, siento que me cortaron el libro, le di vuelta a la página y ya había terminado. El final dejó ciertas cosas al aire que, a pesar que te dejan la duda no es como que mueras por tener el que sigue, aunque definitivamente quiero saber que más esta historia y personajes tienen que aportar, si sigue así será algo interesante y entretenido.

RATING



SOBRE NINA WEST

Nina West vive en la ciudad pero pasa sus veranos en la naturaleza con su esposo. Ama tener una taza caliente de chocolate en una mano y una historia caliente llena de angustia en la otra.
CONTACTA CON NINA WEST EN:
WEBSITE | FACEBOOK| TWITTER | GOODREADS

a Rafflecopter giveaway

¿Qué les parece? ¿Se animan a leerlo?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Me gusto mucho la sinopsis, se ve que es un libro realmente interesante así que sin duda cuando pueda lo leeré o mejor dicho cuando este en español ya que me cuesta un poco mas leer en ingles, te sigo hace un tiempo ya y en instagram también (soy /imadetofly), te invito a pasar por mi blog (rainfallofdreams.blogspot.cl) un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante!! Mas si lo leiste tan rápido. Después de terminar Queen of Shadows x ahí lo agarre
    Gracias x la reco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que sería algo justo para después de un libro como Queen!

      Besos bella :*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink