03 octubre 2015

¡September Favorites!

¡Hola Book-Souls!

Otro mes más ya se nos fue, ahora sí que ya se nos acabo el año. En esta ocasión vengo a traerles mis lecturas favoritas del mes de septiembre. En este mes leí muy poco, se notó mucho el regreso a trabajar, leí un total de cinco más un audio libro. Espero que octubre sea aun mejor, porque ya voy dos libros detrás de mi reto en GR aunque allá diga que son cuatro (no sé cómo hacer que los audio libros aparezcan ahí, si alguien sabe le agradecería mucho que me lo dijera). Entre esas pocas lecturas hubo unas bien y otras muy bien, pero ni una que me súper mega híper encantara, aunque ya saben lo difícil que soy y que raramente doy cinco estrellas. En fin...¡vayamos con mis favoritas!

Ambas historias me gustaron mucho y agregaría el audio libro que fue This Is Falling (que ya había leído hace tiempo y ¡lo amé!) de Ginger Scott, el cual disfruté mucho más leyéndolo que escuchándolo. Pero hubo una que me dejó con ganas de más, en realidad ambas pero una de ellas dejó un final de suspenso y esa fue...

Esta historia me sorprendió bastante y si quieren saber mi opinión más amplia denle clic en la imagen, que los llevará a la reseña. Y no se espanten porque ¡sí va a haber más! la autora me lo comentó hace días y se tiene previsto que esté el año que viene. Pronto publicaré la reseña de Best Worst Mistake, así que espérenla.

¿Cuáles fueron sus lecturas favoritas? ¿Coincidimos en alguna?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Quiero leerlo! Me lo recomendaste y me quedo la intriga! Apenas me libere un poco de la facu lo leo
    Graciaaaasss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dejó en shock! no lo esperaba así. Animo! tu puedes con la facu :*

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink