26 octubre 2015

Reseña: Playing With Fire (Tangled in Texas #2)- Alison Bliss

¡Hola Book-Souls!
Buen inicio de semana chicos, espero lo estén pasando de maravilla. Hoy vengo con una nueva reseña de la segunda parte de la serie Tangled in Texas de Alison Bliss. El primer libro lo leí hace más de un año y la reseña la pueden encontrar aquí

Recibí este ARC de forma gratuita por Entangled Publishing, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Nada enciende un fuego como el cerillo perfecto…

Anna Weber es una bibliotecaria formal en todos los aspectos, anticuada, vestida conservadoramente hasta su apretado cabello rojo. Se acaba de mudar a un pequeño pueblo en Texas y está determinada a pasar tiempo con su amiga antes de que tenga que desaparecer. Las relaciones no son fáciles para ella. Sabe muy bien lo que significa quemarse. Y la última cosa que quiere hacer es enamorarse…

Especialmente no con un bombero que es lo suficientemente caliente para incendiar a todo el estado de Texas.

Cowboy no puede resistir a la intensa bibliotecaria y está determinado a hacerla suya. Debajo de ese exterior propio y puritano está una mujer que quiere conocer, si ella lo permite. Ella pondrá a prueba su paciencia. Su control. Maldición, su sanidad. Y por primera vez, Cowboy se pregunta si ha encontrado el fuego que no puede controlar…

Encuentra Rules of Protection en:

OPINIÓN
Después de haber leído el primero de esta serie hace un año y que me gustara, no dude en leer esta segunda parte. Honestamente había ciertas cosas que no recordaba pero con mi reseña del anterior más al ir leyendo este no tuve problema en recordar. Sí bien el primero me gustó, este se quedó en solo bien, no me pareció algo guau.

Tenemos a Cowboy, el cual ya habíamos conocido en el libro anterior y junto con Judd y Ox captó mi atención, aquí vemos muchísimo más de él y siento que solo fue un personaje ok, no me desagradó pero tampoco me gustó, no tuve una conexión con él. Y está Ana, esta mujer fue muy contradictoria y predecible, muchas de las conversaciones entre ella y Cowboy fueron tan repetitivas que cuando leías una nueva ya sabias de lo que iban a hablar. Estuvo también el trauma que esta chica pasó en su niñez, fue tanta la espera para saber esto que pensé que iba a valer la pena lo predecible de la historia, no me malinterpreten fue un mega problema, pero no siento que se le haya sacado el jugo que se podía, pudo ser algo devastador o al menos más impactante pero se quedó a la mitad. Fue muy interesante ver a los personajes del libro anterior, aunque sigo sin tolerar mucho la actitud de Emily, pero fue lindo verlos a todos juntos, aunque sus conversaciones no tenían mucha sustancia.

En resumen, creo que fue una lectura que pudo haber sido mucho mejor y que terminó dando círculos sobre lo mismo. No es mala, pero comparada con el anterior si se quedó bastante corta, aunque estoy segura que a muchos les gustará.

RATING


SOBRE ALISON BLISS

Como la menor de cinco chicas, Alison Bliss nunca ha dejado pasar un reto…o ser llamada por su nombre correcto. Su carrera e escritora puede haber empezado como un reto por una de sus hermanas, pero Alison no ha bajado su pluma desde entonces.
Es una amante de los animales, una entusiasta de los video juegos, y cree que la mejor manera de saber si alguien es tu alma gemela es haciendo canotaje con ellos porque si ambos salen con vida, es obviamente predestinado. Alison es una ávida lectora de romance quien disfruta escribir el tipo de libros que le gusta más leer: divertidos, tórridas historias de amor con corazón, calor, risa, y usualmente con un vaquero o dos. Como ella lo llama “romance…con sentido del humor”
CONTACTA CON ALISON BLISS EN:

¿Qué les parece? ¿Leyeron el anterior?

Saludos,

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues como éste también tiene buena pinta, tendré que meterlo en la lista de pendientes :)
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! cuando lo leas me dices que te pareció
      Saludos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink