08 octubre 2015

Portada Revelada: Dirty (Dive Bar #1)- Kylie Scott

¡Hola Book-Souls!
¡Buen jueves! en este lindo día vengo con una portada revelada y es del primer libro de la nueva serie de Kylie Scott, Dive Bar, Dirty el cual tiene fecha de publicación el 5 de abril del 2016, ¿en serio? porque nos tientan con la portada si falta tanto, ¡tan cruel es eso! A esta autora la sigo desde su serie Stage Dive, la cual disfruté mucho a excepción del último libro, pueden encontrar mis reseñas de solo dos libros, Lead y Deep.
SINOPSIS

Cuando Vaughn regresa a su casa de la niñez, la última cosa que espera es encontrar a una novia desolada en su ducha. O el completo drama y caos que viene con ella.

Lydia Green no sabe si quemar la iglesia o sentarse en una esquina a llorar. Descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo un amorío es lo suficientemente malo. Enterarte que es con su padrino, es otra cosa. Por poquito escapa el casarse y encuentra a Vaughan unas horas más tarde.

Vaughan es exactamente lo opuesto a la imagen perfecta del hombre de negocios respetado con el que creyó se casaría. Este guapo ex –músico convertido en bartender es poco educado e inestable. Pero ya trató con el Sr. Perfecto y descubrió que era incorrecto, a lo mejor es momento para darle al Sr. Del Momento una oportunidad.

Después de todo, ¿qué está mal en ensuciarse?


Encuentra Dirty en:
Amazon | B&N | Goodreads



SOBRE KYLIE SCOTT 

Kylie es una fanática desde hace tiempo del romance, música rock y películas de terror de bajo presupuesto. Radicada en Queensland, Australia con sus dos hijos y un esposo encantador, escribe y nunca titubea alrededor del internet.
CONTACTA CON KYLIE SCOTT EN:


Me agrada la portada pero no está increíble, supongo que queda con el tema del libro. ¡Y esos brazos! tengo una fijación con los tatuajes, así que imposible no notarlos. ¿Se han dado cuenta que en las portadas de los libros de Kylie no se le ven la cara completa a los modelos? me pareció algo bastante curioso. Estaré esperando este libro que hasta ahorita esta autora no me ha decepcionado.

¿Qué les parece la portada?¿Han leído algún libro de esta autora? 


Saludos,

2 comentarios :

  1. bueno que decir... QUIERO LEER ESTO!! AMO A LA AUTORA! y tambien a Mal de paso sea dicho, jaja y se que no me va a defraudar... hermosa portada, como todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexy portada!! Sí, hasta ahorita no me ha defraudado esta autora, así que tmb lo quieor leer
      Saludos bella! :*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink