11 octubre 2015

Portada Revelada: Lady Midnight (The Dark Artifices #1) +Trailer: Serie Cazadores de Sombras

¡Hola Book-Souls!
En esta nueva entrada vengo juntando dos nuevas noticias que salieron en esta semana que concierne al mundo de los Cazadores de Sombras, para los que no saben soy una fanática de esta serie y este mundo, aunque...después de lo horrible que fue la película no sé si emocionarme o no con la serie. Y estos fueron: la portada revelada de Lady Midnight y el primer trailer de la serie de televisión.
SINOPSIS

Los Angeles. Han pasado cinco años desde los eventos de los Instrumentos Mortales cuando los Nephilim estuvieron al borde del olvido y la cazadora de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y violencia que presenció de niña, Emma ha dedicado su vida a descubrir exactamente lo que mató a sus padres y obtener su venganza.

Criada en el Instituto de Los Angeles con la familia Blackthorn, Emma es emparejada como parabatai con su mejor amigo, Julian Blackthorn. Una serie de asesinatos en la ciudad atrapa su atención, parecen tener las mismas características que las muertes de sus padres. ¿Puede ser el asesino la misma persona? Y su atención no es la única atrapada: alguien ha estado asesinando submundos también. La Reyna Fae hizo un trato con el Instituto: si los Blackthorns y Emma investigan las muertes, ellos devolverán a Mark Blackthorn a su casa. La trampa: tienen solo dos semanas para encontrar a los asesinos. Si no, es guerra abierta entre las hadas y los Nephilim.

Los Cazadores de Sombras del Instituto deberán ir contra el tiempo para atrapar a los asesinos, incluso si han comenzado a sospechar la participación de esos cercanos a ellos. Al mismo tiempo, Emma se está enamorando de la única persona en el mundo que está prohibida de amar por la Ley de los Cazadores de Sombras. Establecida en contraste con el fondo brillante del actual Los Angeles, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y corazón mientras investiga una trama demoniaca que se alarga desde los clubes dirigidos por hechiceros del Sunset Strip hasta el mar encantado que golpea las playas de Santa Monica.

Encuentra Lady Midnight en:
Amazon | B&N | Goodreads



~Trailer~


SOBRE CASSANDRA CLARE 

Cassandra Clare nació en el extranjero y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles de libros de fantasía. Cassandra trabajó por varios años como periodista de entretenimiento para el Hollywwod Reporter antes de volcar su atención en la ficción. Es la autora de Ciudad de Hueso, el primer libro de la serie Los Instrumentos Mortales y con más ventas en el New York Times. Cassandra vive con su prometido y sus dos gatos en Massachusetts.
CONTACTA CON CASSANDRA CLARE EN:

Honestamente, ¡la portada me encanta! es muy hermosa y atractiva, pero...por más que ame a los Cazadores de Sombras creo que Cassandra les está sacando demasiado jugo a esto, amé los Instrumentos Mortales y amé aun más Los Orígenes, pero las historias de Magnus Bane dejaron mucho que desear al menos las cuatro primeras que leí. Aparte de esto fue la película, que no es culpa de la escritora, que fue un desastre y ahora viene la serie, ¿no es mucho ya? por mi encantada siempre y cuando sean cosas excelentes. También pensé que este spin-off ya no se haría, lo tenía anunciado desde casi tres años ya y no se veía claro hasta ahorita, el cual se publica el 8 de marzo y hasta ahorita en Goodreads solo aparecen tres libros, al menos no será tan larga.

Ahora con el trailer, en una entrada anterior ya había dado mi opinión sobre el elenco así que me pasaré esa parte, siento que va interesante la serie con los pequeños trailer y algunas escenas que he visto espero y esté buena, aunque vi la escena de Pandemónium y hay varias cosas cambiadas, así que tengan eso en mente.

¿Qué les parece la portada?¿Han leído algún libro de esta autora? ¿Que opinan del trailer?


Saludos,

2 comentarios :

  1. Siento q con Cassandra #itsallaboutthemoney jajjajajajaja! Todavía no leí ni el último de cazadores, ni el de Magnus. Voy a tener q releer algo para refrescar mi memoria.
    Pero debo admitir q la portada se ve bonita.
    Con respecto al trailer....me gusta mucho Dom como Jace, fue muy acertado elegirlo...pero el resto....bien, gracias! Izzie super Latina, Magnus meh! Clary no me convence. creo q es lógico, es muy difícil q todos quedemos contentos con un casting porq nuestra imaginación siempre irá mas allá. Igualmente esperaré con ansías verla, xq más allá de los cambios que en el script se ve mejor q la peli!
    Gracias Eyeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que eso se ve últimamente más que por pasión! pero claro que lo voy a leer y por supuesto veré la serie. Lo mismo que tu opino con el cast no es el mejor, aunque me gusta Jace, Alec y Simon jajajjaja al menos espero que no sea peor que la peli!

      Besos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink