19 octubre 2015

¡Nueva Portada Revelada! Making Faces- Amy Harmon

¡Hola Book-Souls!
En esta entrada vengo a traerles una muy interesante noticia, verán el titulo y dirán, "Eye pero Making Faces ya tiene portada" ¡Claro que la tiene! pero Amy Harmon nos viene a sorprender a todos con la nueva portada del segundo aniversario (que es mañana) de esta bella historia. Sí no la han leído, ¡¿qué están esperando?! Vale mucho la pena y si necesitan motivación aquí les dejo mi reseña.
SINOPSIS
Ambrose Young era hermoso. Era alto y muscular, con cabello que tocaba sus hombros y ojos que veían a través de ti. El tipo de belleza que llenaba las portadas de las novelas de romance, y Fern Taylor lo sabría. Ha estado leyéndolas desde que tenía trece años. Pero tal vez porque era tan hermoso era alguien que Fern jamás pensó que podía tener…hasta que él no era ya hermoso.

Making Faces es la historia de un pequeño pueblo donde cinco jóvenes van a la guerra, y solo uno regresa. Es la historia sobre pérdida. Pérdida colectiva, pérdida individual, pérdida de la belleza, pérdida de la vida, pérdida de identidad. Es la historia del amor de una chica por un chico roto, y el amor de un guerrero herido por una chica común. Esta es una historia de amistad que supera un corazón roto, heroísmo que desafía las definiciones comunes, y un cuento moderno de la Bella y la Bestia, donde descubrimos que hay un poco de belleza y un poco de bestia en cada uno.  

Encuentra Making Faces en:
Amazon | B&N | Goodreads 



SOBRE AMY HARMON
Amy Harmon es una autora con mejores ventas de USA Today y New York Times. Amy supo a una joven edad que escribir era lo que quería hacer, y dividió su tiempo entre escribir canciones e historias mientras creció. Habiendo crecido en medio de campos de trigo sin televisión, con solo sus libros y sus hermanos para entretenerla, desarrolló un fuerte sentido de lo que hace a una historia buena. Sus libros son ahora publicados en varios países, realmente un sueño hecho realidad para una pequeña chica pueblerina de Levan, Utah.
Ha escrito siete novelas, la mejor vendida de USA Today, Making Faces y Running Barefoot, como también Slow Dance in Purgatory, Prom Night in Purgatory, Infinity +One y la mejor vendida del New York Times, A Different Blue.
CONTACTA CON AMY HARMON EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¡Me encanta la portada! Es sencilla y va muchísimo con la historia, necesito el libro con ambas portadas, juntas se ven tan lindas. Recuerden que esta portada es de aniversario, pero la buena noticia es que también seguirá con la portada anterior, así que si quieren una u otra o ambas las puedes conseguir, creo que no seré la única queriendo las dos.

a Rafflecopter giveaway

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído Making Faces?

Saludos,

9 comentarios :

  1. Se ve muy bonita, aunque la anterior también me gustaba <3 Pero creo que esta me hace sentir más ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y Oh Dios... es de los más hermosos y conmovedores que he leido. Esta muy linda la portada de aniversario, ahora si se puede decir que tenemos a Ambrose y Fern de portada. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! por eso me gustó tanto, porque tendremos a los dos personajes, buenísima historia!

      Saludos Angelica!

      Eliminar
  3. Yo ya leí Making Faces y me encantó, es un libro hermoso.
    Y la nueva portada de aniversario esta preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bella la portada y el libro ni se diga!

      Saludos Janira :*

      Eliminar
  4. Hermoso libro, hermosa portada y hermoso giveaway! Gracias Eyee

    ResponderEliminar
  5. hermosa portada!! y Hermoso libro tambien! Participando!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink