24 octubre 2015

Reseña: Attraction, Heat y Capture (Elements of Chemistry #1,#2,#3)-Penny Reid

¡Hola Book- Souls!
Después de unos cuantos días (¡lo siento!) vengo con la reseña de no uno, ni dos, sino tres historias (ven, valió la pena la espera) y juntas forman la serie Elements of Chemistry de Penny Reid. Junte la reseña en una porque estos libros son cortos y al leerlos juntos no se nota la diferencia de uno al otro. Sí quieren saber que me parecieron, ¡sigan leyendo!

SINOPSIS
Una semana.
Playa privada.
Chica invisible.
Un intimidador idiota.
¿Qué es lo peor que puede pasar?

Kaitlyn Parker no tiene problema en ser la chica invisible, lo cual es el porqué se encuentra a si misma ocultándose en varios armarios y gabinetes por todo el campus de su universidad. A pesar de sus mejores esfuerzos, no puede escapar la atención de Martin Sandeke, chico malo, intimidador idiota, y el soltero más caliente, rico e inalcanzable del universo, quien también es el compañero de laboratorio de química de Kaitlyn.

Kaitlyn podría ser la única chica que no está interesada en explotar su complexión de remador, rasgos cincelados y la fortuna billonaria de su familia. Kaitlyn quiere a Martin por su cerebro, específicamente para tabular sus descubrimientos del rastreo de elementos en la superficie del agua.

Cuando Kaitlyn salva a Martin de un plan perverso, Martin usa la oportunidad para sacar a Kaitlyn de su zona de confort: vacaciones de primavera, una semana, fiestas en casa, trajes de baño y loción bronceadora. ¿Puede superar su aversión a ser notada? ¿Será él capaz de crecer más allá de su naturaleza egocéntrica? O, a pesar de su obvia química, ¿Será Martin el que conduzca a Kaitlyn dentro del gabinete oscuro de ciencias para siempre?

Encuentra Elements of Chemistry en:


OPINIÓN
Comencé esta serie gracias a la recomendación de una de mis bellas amigas y honestamente fue una muy buena elección el hacerlo. Quedé gratamente sorprendida por lo interesante y entretenida que fue.

Comenzaré con los personajes, dos palabras ¡Martin Sandeke! Dios mío, que cosa más sexy, cautivadora y bella, no fue el típico chico tierno pero demostró su amor a como él supo y pudo, tiene un magnetismo enorme a su alrededor y una confianza increíble. Hubo veces que se pasó de terco, pero se le perdona, tuvo un crecimiento muy bueno y agradable de ver, realmente disfruté este personaje y creo que va a mi lista de book boyfriends. Vamos con Kaitlyn, que buen personaje, es tan nerd, linda, agradable, inteligente y súper divertida. Fue el complemento perfecto para Martin, no tienen idea de cómo me reí con su manera de pensar y de expresarse, honestamente la quisiera como amiga. El crecimiento de ella también fue muy bueno y nada apresurado, llevo un buen ritmo y no la hizo cambiar sino ser mejor. Ambos son personajes muy bien escritos y completos

Los personajes secundarios fueron igual de buenos que los principales y no le robaron para nada la atención de ellos, aun cuando aparecían en ciertas partes capturaban tu atención. Realmente pensé que habría una historia entre Sam (Amiga de Kaitlyn) y Eric (amigo de Martin), igual los chicos del equipo de remo también valen la pena.

La historia fue bastante divertida, relajada, fácil de leer e inteligente, son tres partes cortas pero si las lees seguidas (como lo hice) ni sientes que son tres. Realmente es algo diferente a las lecturas “normales” del genero New Adult, fue un respiro necesario y creo que fue por la manera en la que está escrita. La evolución de la misma también fue muy buena, sus altos y bajos tienen el efecto necesario, hubo veces que amaba a los personajes, otras quería ahorcar a Martin, otras no paraba de reír y en otras mi corazón estaba todo apachurrado. Definitivamente se distingue de las demás.

En conclusión, una historia ligera, bella y divertida que te dejará riendo y suspirando, la recomiendo bastante y le echaré un ojo a las demás historias de esta autora.

RATING




SOBRE PENNY REID
Penny Reid es autora de ficción romántica a medio tiempo. Cuando no está inmersa en escribir romance inteligente, trabaja en la industria bioquímica como investigadora. También es mamá de tiempo completo de dos adultos diminutos (niño-8 y niña-5), esposa, hija, tejedora, costurera, manualidades en general y ninja de pensamiento.
Contacta con Penny Reid en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Ameeee esta serie! Llegue a ella de casualidad ....todo un hallazgo!
    Como bien decis es un super respiro en el género. Personajes bien construidos y desarrollados, fue muy grato ver su evolución.
    Martin " jerk "Sandeke pasa a la super lista de bookboyfriends! Enciende cualquier mechero de bunzen ese chicooo jajjajajajaja
    En fin...altamente recomendable, gracias por la reseña :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendarlo! Definitivamente Martin entra a la lista, muy buena serie

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink