19 mayo 2015

Trailer + Poster Película: The Scorch Trials

¡Hola Book-Souls!
Hoy vengo con un tipo de entrada que no les traía desde hace tiempo, y es sobre ¡cine!, pues resulta que ayer se publicó el poster de la segunda parte de The Maze Runner, The Scorch Trials, y estoy más que emocionada por esta segunda parte, ya que el primer libro de esta serie ¡me encantó!, aquí les dejo la reseña tanto del primer libro como de la película.


Primero hablemos del poster, ¡absolutamente me encanta! creo que es muy bueno y capta la atención, lo cual será genial con la peli, además que a lo poco que se del segundo libro va muy bien con él. Y el trailer ¡me dejó en shock! ciertas cositas que ya me contaron y aparte que para las personas que no han leído el libro será muy interesante. Cuando encuentre uno subtitulado lo pondré.

¿Qué opinan? ¿Ya vieron la primera parte?

Saludos,

7 comentarios :

  1. Hola! a mi me a gustado un montón el trailer deseo ver la película pronto!!.
    Te invito a que pases por mi blog, Y si quieres que nos sigamos,
    Mi blog l Mi twitter
    ~Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También la quiero ver ya! con gusto me paso bella, saludos!

      Borrar
  2. Hola! Te he nominado a tres premios: Dardos, Excellence y Liebster Award :)
    http://leyendoenlaesquina.blogspot.mx/2015/05/nominacion-al-premio-liebster-award-2015.html

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    si he visto la primer película y me gusto bastante (la fui a ver al cine) pero no me he leído el libro o.o pero he visto bastante buenas criticas de él. Y este... wowowowow me dejo con ganas de ir a verla al cine también.
    haha
    bayyy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un buenísimo libro distopico, y una resaca literaria segura, bsos bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink