06 mayo 2015

Portada Revelada: The Offer- Karina Halle

¡Hola Book-Souls!
Pues vengo con otra portada revelada, y esta es de la nueva historia de la autora Karina Halle, The Offer, la cual todavía no tiene fecha de publicación exacta pero se estima sea en junio. De esta autora solo he leído The Pact, y no fue tan increíble para mí, pero veremos que tal será esta.

SINOPSIS
Ella piensa que él es un arrogante mujeriego.
Él piensa que ella es una tensa mojigata.
Pero él está a punto de hacerle una oferta que no podrá rechazar.

Nicola Price solía tenerlo todo, una gran carrera, el novio perfecto, una excesiva colección de zapatos y un departamento en uno de los mejores vecindarios de San Francisco. Pero cuando sale embarazada y su novio idiota la deja a la deriva, el perfecto mundo de Nicola se derrumba. Y se queda de esa manera.

Ahora, Nicola es la orgullosa madre soltera de una niña de cinco años y vive una gran mentira. Apenas puede pagar su apartamento en los barrios bajos y todos los hombres con los que sale huyen cuando escuchan que tiene una niña. Está batallando y asustada, y para nada cerca de donde pensó que estaría a los treinta y uno.

Su salvación llega en la forma de un hombre escoses alto, guapo y adinerado, Bram McGregor, el hermano mayor de su amigo Linden. Bram entiende una o dos cosas sobre el orgullo, así que cuando circunstancias trágicas ponen a Nicola por los suelos, les ofrece un lugar donde vivir en el complejo de apartamentos donde él vive. Es casi el acuerdo perfecto, así que mientras a ella no le importe vivir al lado de Bram, un hombre que a pesar de su generosidad, parece antagonizarla en todo momento.

Pero nada en la vida es gratis y mientras Nicola vuelve a estabilizarse, descubre que el enigmático mujeriego puede terminar costándole más de lo que pensó.

Podría perder su corazón.

Esos hermanos McGregor no son más que problemas…

Encuentra The Offer en:
Amazon | B&N | Goodreads



Sobre karina halle
Karina Halle es una ex escritora de viajes y periodista de música de rock y la autora con mas ventas de USA Today de Love, in English, The Artists Trilogy, Experiment in Terror y otras locas y románticas lecturas. Vive en una casa de labranza de 1920 en una pastoral isla en la costa de British Columbia con su esposo y su perro rescatado, donde bebe mucho vino, escala muchos senderos y devora bastantes libros.
Contacta con Karina Halle en:

Primero ¡que linda portada!, combina a la perfección con la de The Pact, que honestamente fue lo que captó mi atención. y la sinopsis se lee muy bien, igual ya veremos que tal.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta escritora?

Saludos,

10 comentarios :

  1. Pues yo leí The pact hace algunos meses y me fascino <3 así que ahora que habra uno nuevo creo que voy a estarlo esperando .D me gusta que las portadas convinen, se ven muy lindas, gracias por la info ahora lo agrego a Goodreads ^^ saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están muy lindas esas portadas, cuando lo leas me dices que te pareció.

      Borrar
  2. Lo leeré, porque disfruté mucho The Pact, pero esta portada no me convence mucho. La otra era hermosa.... Y no recuerdo a la amiga =/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco recuerdo a la amiga, y te iba a preguntar eso jajajajjaja me agradan ambas portadas, pero es verdad la primera está más linda

      Borrar
  3. A mi si me gustó The pact aunque no guau, pero me gustó más la otra portada... Espero que esta historia sea linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haber que tal está Vane, igual de seguro lo leen ustedes antes que yo, que no le traigo muchas ganas la vrd :P

      Borrar
  4. Se ve preciosa, hay varias portadas de ella que me gustan (como la de Love in English). Y leí un par de sus libros, The pact fue el que más me gustó, tenía un ritmo muy diferente a los otros dos que leí de ella. Y el hermano me dio curiosidad en su momento, espero que esté linda la trama. Lástima que falte taaaanto tiempo (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamás me llamó la atención el hermano, pero no rechazo a un sexy irlandés, y es vrd esta autora tiene portadas muy lindas

      Borrar
  5. Holaaa
    ¡Me encanta la portada! Y si, la sinopsis me llama bastante. Y no, haha, no he leído nada de la autora, pero me llama.
    Besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando leas algo comentamos, sí la portada es muy bella, saludos Ana !

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink