06 mayo 2015

Portada Revelada: The Girl I Was Before (Falling #3)- Ginger Scott

¡Hola Book-Souls!
Hoy les traigo una portada revelada, y es de un libro que estoy esperando con ansias, y es The Girl I Was Before de Ginger Scott, el cual nos trae la historia de Paige (de la cual no soy muy fan), pero que promete mucho y más que ya leí los primeros dos capítulos y Houston me dejó mega enganchada. Esta es la tercera parte de la serie Falling y será publicada el 23 de junio, les dejo las reseñas de los anteriores: This Is Falling y You and Everything After.

SINOPSIS
Soy la egoísta. Supongo que esa es la cosa más agradable que la gente dice sobre mí. He oído las otras cosas también. “Paige Owens es una chica linda con nada más que ofrecer. Solo es un buen rato en una fiesta. Es estúpida, sin corazón, fría e inútil. Todo lo que le importa es tener un chico que la mire. ¿Por qué alguien querría ser su amiga?”

Algunas de esas cosas son verdad. Otras eran verdad. Todas son hirientes.

Nada de eso importa.

Estoy lista para tomar las decisiones difíciles. Estoy lista para enfrentar las consecuencias. Estoy lista para ser la chica que era antes y terminé con ser la chica que perdió su camino.

Estoy lista para convertirme en la chica que Houston Orr ve cuando me mira.

Houston no es un atleta estrella. No toca en una banda. Nunca va a ser presidente y su vida está tan lejos de ser sencilla y fácil que no es chistoso.

No era parte de mi plan. Pero estoy comenzando a pensar que los planes están sobrevalorados y que nuestras historias son las que los hacen. Y la mía depende completamente de mí y de las decisiones que hago…comenzando ahora.

Houston es mi cuento de hadas. Es perfectamente imperfecto. Es poesía y vida. Es la verdad y desamor, todo junto en un cuerpo alto con cabello oscuro, hombros anchos y ojos verdes que me sosiegan en sumisión. No es algo que pensé que querría, pero es la cosa que necesito. Es el único chico que de verdad he amado y cree que soy una princesa. Caí por él y ahora me estoy sosteniendo.

Pero a veces la vida nos quita la habilidad de escoger. A veces…las cosas no están en nuestro control. A veces duele ser desinteresado. Mi única esperanza es que cuando llegue el momento de elegir, lo haga bien.

Bienvenido a mi erase una vez y deseo un felices por siempre.

Encuentra The Girl I Was Before en:
Amazon | B&N | Goodreads



Sobre Ginger Scott 
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo.
Libros de Ginger Scott:
-Waiting on the Sidelines
-Going Long
-Blindness
-How We Deal With Gravity
-This Is Falling
-You and Everything After
-Wild Reckless
-The girl i was before
CoNTACTA CON GINGER en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS

La portada se me hace tierna, pero es la menos preferida de la serie, aparte que no siento que convine mucho, igual solo la posición de los modelos. Pero esa sinopsis, ¿será que me caerá bien Paige? y Houston enserio que promete, como todos los libros de esta autora ¡ya lo quiero leer!

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de Ginger Scott?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Creo que este me gustara mas que You and Everything After, porque no sabré nada de la historia.
    Paige me caia mal, pero sera su momento de mostrarnos que es algo diferente a lo que todos creemos.
    La portada es linda, y ya. Sencilla, al estilo de las demás.

    ResponderBorrar
  2. Annie créeme que Houston promete mucho, y me atrae mucho saber la historia de Paige, haber que tal

    ResponderBorrar
  3. Hola ;)
    Me gusta la portada, se ve tierna, y la sinopsis también, me deja dudando. Nunca he leído nada de la autora, espero hacerlo pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella escribe muy bien, su a historias no decepcionan, Saludos bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink