15 mayo 2015

Book Tag: Juzgar un libro por su portada

¡Hola Book-Souls!
En esta ocasión les traigo un nuevo tag, y es que la bella Aleri de Runaway Books me nominó, aparte que es de ¡portadas! por si no lo saben, me encantan las portadas, es lo primero que veo antes de elegir un libro, así que fue algo inevitable y destinado a que pasara el que hiciera esta entrada y para nada fue fácil, quería poner mil portadas (lo cual hice, pero tuve que depurar un poco).

¿Cuál es la portada más bonita que has visto? 
 
Y puedo seguir poniendo portadas, no es broma cuando les digo que ¡me encantan! y es lo primero que me fijo.

¿Cuál es la portada más fea que has visto? 
Crush fue de la primera que me acordé, hace tiempo que la vi y por más cosas buenas que leí del libro lo pasé de largo por lo fea que es la portada. The Return, puedo estar hablando horas de lo horrible que es esa portada, y todavía Jennifer se atreve a decir que es igualito a Seth ¡¿QUEE?! Ni de las pestañas el modelo se parece a él, y la portada para nada muestra al personaje. Y las otras dos, creo que hablan por sí mismas.

¿Cuál es la portada más rara y curiosa que has visto? 
Honestamente estos libros están en mi lista por leer, solo por las portadas, hay algo en ellas que me llama la atención y me perturba al mismo tiempo.

¿Cuál es la portada que por alguna razón te llama la atención? 
Creo que en esta pregunta también estaría horas hablándoles de las mil portadas que no puse. Dejé solo estás por que fueron de las primeras que recordé al leer la pregunta, las portadas de toda la serie Hourglass están bellísimas, lastima que no tenga buenos comentarios. Y las otras dos, es imposible que no te llamen la atención, y no por una sino demasiadas razones.

¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?
 
Six of Hearts, la puse por que fue mega eficiente para mí, recuerdo haber estado buscando un libro en Goodreads y sin querer di con este, en cuanto vi la portada me enganchó y después leí la sinopsis e inmediatamente me puse a leerlo (¡no nos olvidemos de esa espalda!). Y Beautiful Disaster, es imposible que veas una mariposa azul (real o imagen) en algún lado y no lo relaciones con el libro, ya no puedes separar uno del otro.

¿Qué portada de saga te gusta más? 
¡Esto fue fácil! La saga Shatter Me tiene las mejores portadas de todo el mundo, ni busquen otra porque esa es. Y de paso no pude evitar colocarles de otras sagas que me encantan, ¡están hermosas! los libros distopicos o de fantasía son los que tienen las portadas más bellas. 

¿Qué nombre de autor(a) te gusta más? 
Lauren Oliver, es el primero que se me vino a la cabeza, además que siento que tiene mucha fuerza a pesar de ser corto y es fácil de recordar, lo cual es aun mejor. 

¿Qué nombre de autor(a) te gusta menos? 
Jennifer L. Armentrout, primero, ¿no pudo ser más largo?, segundo, es imposible no decirlo completo, si dices solo Jennifer, entonces hay mil autoras que se llaman así, si dices Jennifer L., como que no tiene sentido, o sea, que tienes que decir el nombre completo siempre o solo las siglas si es que la otra persona se las sabe. 

¿Cuál es el nombre de autora(a) más raro o difícil de pronunciar? 
El primero que se me vino a la mente fue: Tahereh Mafi, incluso la autora a petición de sus seguidores hace tiempo, tuvo que subir un audio de como se pronunciaba. Y mientras andaba por Goodreads encontré este: Gayathri Jayakumar, ni el intento le hago por decirlo.


En esta ocasión no nominaré a nadie, creo que es un tag muy divertido y los invito a hacerlo. ¡Me avisan si lo publican!

¿Qué les parece? ¿Se fijan en las portadas?

Saludos,

12 comentarios :

  1. No puedo creer lo mega hermosas que estan tus portadas favoritas, me quedo con la segunda fila y con el de Amy Harmon, los quiero todos!! por otro lado la portada de Crush si es bastante fea, cuando la vi pense que era una historia paranormal, tengo pendiente el de Miss Peregrine, y bueno lo de Beautiful disaster tienes toda la razón, sobre las mariposas :D
    Que bien que te gusto el tag, también es uno de mis favoritos.
    Saludos Eye y que tengas un lindo fin de semana, estare ansiosa por conocer los resultados del sorteo muajaja ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dije que tenía algo por portadas y no es algo ligero jajajjajaja estuvo muy interesante y divertido hacerlo, las haré sufrir con los resultados!! Jajajajajja ten buen fin bella!

      Borrar
  2. La portada de Every Ugly Word es muy bonita. Coincidimos bastante, pero yo he visto portadas aun más feas xD

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Hola, linda ;)
    hay portadas muy bellas, y opino igual que vos con la portada de six of hearts <3 dios, esa espalda +.+
    otra saga que me gustaría leer, que de echo estoy empezando el primero desde hace como un mes es la saga Shatter Me, que en verdad me llama. No me culpes, trabajos me tienen ocupada de leerlo :(
    bonito tag ;)
    besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta esa portada y más la historia! No te preocupes bella cuando lo leas me dices que tal :)

      Borrar
  4. Coincido totalmente, mi favorita es shatter me!le siguen marrow y las de la trilogia Nocte!
    con respecto a las feitas, recuerdo cuando salio la portada de the return, nuestras cara fueron algo como asi o.O jajajajajjaja
    aun espero que ese libro no me decepcione.
    gracias Eye por la entrada, fue entretenido :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni me recuerdes The Return! todavía no perdono a la autora jajajjajaja

      oohh Shatter Me! portadas tan más bellas *.*

      Borrar
  5. Aiiins! Me encantan las portadas de la serie Shatter me..totalmente de acuerdo contigo!! Jajajajajajaja y me rei bastante al leer que el nombre de la autora que menos t gusta es J.L.A :P tb esta dentro de los que no me gustan...excesivamente laaaaaaaaaaaaaaarrrgooooooo
    Y recuerdo el audio de tahereh jajajajajaja hasta a ti te pedi un audio con la pronunciación de tu nombre..te acuerdas?
    Cariños bella :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj Es vrd! fue muy lindo haces este tag, besos bella :*

      Borrar
  6. Estaba leyendo el último book-tag y no pude evitar pasar por aquí. No recordaba haber leído esto. Y me reí mucho. Coincidimos en varias, algunas son obras de arte y otras mejor perderlas (no dan ganas de leer si son demasiado feas). Me fijo mucho en las portadas antes y después de leer un libro, a veces al final entiendo el por qué de la portada (y eso hace que me guste más, que tenga algo relacionado al contenido del libro) y otras no tienen sentido pero son muy atractivas :)
    Una de las portadas que más me gustan es la primera de Ten Tiny Breaths, era preciosa; inevitable no querer leer ese libro. (Aunque después de muchísimas recomendaciones y mucho más tiempo, lo hice y me encantó)

    ResponderBorrar
  7. Exacto! Hay unas que quedan muy bien con el libro y otras que nada que ver. Amo tanto la portada como Ten Tiny Breaths!
    Saludos nan!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink