26 mayo 2015

Top Ten: Libros que necesitamos en español ¡ya!

¡Hola Book-Souls!
Hoy vengo con un nuevo Top Ten, ya tenía bastantes meses que no les traía uno que no fuera otro que novedades, así que me decidí a traerles este que es muy divertido y absolutamente necesario. Y es sobre los diez libros que necesitamos en español, ¡pero desde ayer! Hay bastantes que necesitamos pero tuve que editar un poco si no fuera Top 100.

10.- Bad Romeo-Leisa Rayven, Serie Stage Dive-Kylie Scott y Scoring Wilder-R.S. Grey
Les dije que no fue fácil, así que aquí van los chicos sexys (no se preocupen hay más en esta entrada). Estos libros valen mucho la pena, son muy buenos y como con todos los de esta lista no se que esperan las editoriales en español a mostrar interés en ellos.

9.- Serie Falling y How We Deal With Gravity-Ginger Scott y Serie Off the Map-Lia Riley.
Me gusta mucho como escriben ambas autoras, son historias muy bellas y Bran un book boyfriend aun más bello. Creo que es obvio que quiero estos en español, ya lo grité a los cuatro vientos (en realidad no tanto, solo en twitter).

8.-Six of Hearts (Hearts #1)-L.H. Cosway.
¡Amo este libro! Fue tan pero tan bueno, y la historia corta más el segundo de esta serie también valen mucho la pena (de ambos hay reseña publicada *guiño*) y de seguro el tercero no va a decepcionar.

7.-Losing Hope (Hopeless #2) y Maybe Someday-Colleen Hoover.
¿Cómo es posible que este Hopeless en español y no Losing Hope? ¡Es Holder gente! No pueden hacerlo de menos y su pov es de los mejores y más tristes que he leído. Y Maybe Someday también se lo merece, tan bella historia.

6.-Making Faces e Infinity+ One-Amy Harmon.
De esta autora todas sus historias deberían de estar en español, no he leído todas, pero estoy segura que no van a decepcionar. Lo curioso es que ambos ya están en otros idiomas.

5.-Demons at Deadnight (Divinicus Nex Chronicles #1)- A. &E. Kirk.
Los dos libros que van hasta el momento me han encantado, les recomiendo mucho esta serie, tiene acción, romance, comedia y ¡a mis sexys Hex Boys! No puedes pedir más que eso.
4.-An Ember in the Ashes- Sabaa Tahir.
Aunque es un libro que acaba de publicarse y que estoy mega segura que lo publicaran en diferentes idiomas, no puedo evitar no ponerlo aquí, de verdad es muy bueno y vale mucho la pena.

3.-Crash Into You (Pushing the Limits #3)-Katie McGarry.
En realidad toda la serie estaría más que genial y aun cuando el primero ya está, necesito los demás (bueno, no el de Beth) y como Isaiah es mi amor de toda la vida, además que su historia es muy linda, todos nos merecemos disfrutarlo.

2.-Serie Ten Tiny Breaths y Burying Water- K.A. Tucker.
Absolutamente toda la serie ya debería de estar en español, aun no sé si hay planes de que lo hagan, solo la he visto en otros idiomas, correré a comprarlo si eso pasa alguna vez. Y Burying Water, aunque es una serie relativamente nueva, también lo merece y más aun Becoming Rain.

1.-The Law of Moses- Amy Harmon.
Pero si me dijeran que me conceden solo uno, no lo pensaría dos veces para elegir este, ¡es una cosa muy bella! De los mejores del año y creo que de siempre, vale mucho la pena y más aun tenerlo en diferentes idiomas.


Una vez una autora me dijo que el que un libro se publique en cierto idioma no depende de ellos, sino que la editorial de ese idioma tiene que mostrar interés y comprar los derechos de la historia, pero también la editorial del idioma original tiene que estar dispuesta a vender esos derechos. Así que no es algo tan fácil, pero nosotros como lectores podemos ayudar, solo haz saber tu opinión en cualquier red social y etiqueta a la editorial y/o a la autora. Si la editorial ve mucho interés por parte de los lectores quizá se animen, nunca sabes que pueda pasar ¿no?

¿Cuáles les gustaría tener en español? 

Saludos,

10 comentarios :

  1. También quiero a Isaiah en español!!!! Oh y ni hablar de Maybe Someday!!
    y no conozco a los demás libros, así que no se!

    PD: El primer libro de Pushing the Limits está publicado en español??!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé! Mi amor se merece estar en muchos idiomas, y sí el primero está en español.

      Borrar
  2. haa estoy tan de acuerdo en la mayorìa! Pero principalmente en Making faces, Play, y Crash in to you... amaria tenerlos! The Law of Moses aun no lo leo, pero lo tengo en pendientes y mas si dices que es tan bueno!

    ResponderBorrar
  3. An ember! Q genial seria tenerlo en español! iigualmente quiero todos los del top! añadiría mud vein y marrow, xq son dos q volaron mi cabezaaaaaa!

    ResponderBorrar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo... ¡aaah! yo quiero a Six of Hearts, Maybe Someday,Losing Hope, toda la serie de Pushing the Limits y también la serie Ten Tiny Breaths. ¡son libros geniales! ¿que esperan? O.o
    y de los otros, por tus comentarios se ven muy buenos, entonces también ;)
    besoooos

    ResponderBorrar
  5. Creo que no somos de gustos similares ya que la mayoria que he leído de está lista es de lo peor que he leído :/ por otro lado respecto a K.A. Tucker tienes razón y bueno Law of Moses quiero leerlo pero estaría padre que conservaran la portada original y de Colleen yo sería feliz de tener todos sus libros y más en español, aunque en mi lista pondría a Jojo Moyes, tendre que hacer este top en mi blog, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me he dado cuenta de eso mucho ajjajajajaj pero ahí está la variedad, solo hay uno de Jojo Moyes en español, igual pronto sacan los demás, cuando hagas el top en tu blog me dices!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink