22 mayo 2015

Reseña: The Angel (The Original Sinners #2)- Tiffany Reisz

¡Hola Book-Souls!
Después de unos pocos días sin entrada, les traigo una reseña de la cual estaba tan emocionada de hacer y un poco inspirada, literal me descargué escribiéndola en cuanto terminé de leerlo. Y es de la segunda parte de la serie The Original Sinners, The Angel, de Tiffany Reisz, hace unos pocos días publiqué la reseña del primero, The Siren, por si quieren leerla.

SINOPSIS
Ni una palabra de seguridad puede proteger el corazón.

La infame escritora de erótica y realizada dominatriz Nora Sutherlin está haciendo algo totalmente fuera de personaje: esconderse. Mientras su amor de toda la vida, Søren—cuyos fetiches, si expuestos, serían su ruina—está bajo escrutinio a la espera de una gran promoción, Nora está escondida y alejada de la tentación envuelta en lujo.

Su anfitrión, el rico y desinhibido Griffin Fiske, está encantado de tener a Nora en su casa de campo, especialmente cuando conoce a su acompañante en el viaje. Joven, inexperto y angelicalmente hermoso, Michael se ha convertido en el protegido de Nora y este verano con Griffin será su entrenamiento, donde las novatadas no terminan.

Pero mientras su carne está dispuesta, la mente de Nora está divagando. Pensando en Søren, su amo, bajo investigación por una periodista con un interés personal. Y en otro hombre de su pasado, cuyo agarre en ella es menos agresivo, pero cuyos secretos no son menos dolorosos. Es un verano que probará el viejo proverbio: el amor duele.

Encuentra The Angel en:

OPINIÓN
Totalmente me vengo a desahogar, ¡que cosa! Eso no se vale, jugar así con mi cabeza y mis sentimientos. Después de haberme gustado tanto el primer libro de esta serie, decidí seguir con el segundo ¿recuerdan que les dije que no sabía si la historia daba para tantos? pues esta autora me calló la boca, no creí que fuera a atraparme tanto como lo hizo.

Seguimos con casi los mismo personajes que el anterior, tenemos a Nora la cual sigue siendo la misma y a Søren, el cual no creí que me fuera a gustar aun más, pero lo hizo y no solo eso me partió el corazón, es un personaje tan complicado y a la vez tan completo que simplemente quieres más y más de él. Pero ahora tenemos el foco de atención en personajes que no habían sido tan importantes en el anterior, como son Michael y Griffin, los cuales fueron muy agradables y tiernos de leer, su historia fue tan romántica. Además hay una reportera, que para serles honestas iba en el 75% del libro y solo creí que la parte de la historia desde su punto de vista solo servía para saber más de la historia de Soren ¡y qué historia la de él! solo se puso peor y peor y peor antes de mejorar. Pero la aparición de dicha reportera no fue en vano, todo en esta historia, absolutamente todo estuvo fríamente calculado, siempre he creído que un final o puede arruinar la historia o hacerla increíble, y eso pasó aquí, fue genialmente creado. 

Siento que han jugado vilmente con mi cabeza y mi corazón, que manera de concluir esto, aparte que me dejó con el corazón en mil pedazos, mi cabeza daba vueltas porque hasta el mínimo detalle por más insignificante que parecía tuvo su significado e importancia. ¿Que si recomiendo la historia? ¡por supuesto que lo hago! no se van a arrepentir.

RATING


SOBRE TIFFANY REISZ

Tiffany Reisz vive en Portland, Oregon con su novio (un reformado reseñador de libros) y dos gatos (uno bueno y uno malo). Se graduó con una licenciatura en Ingles de la Centre College en Danville, Kentucky y está haciendo a sus padres y sus profesores orgullosos al escribir erótica BDSM con su verdadero nombre.
Cuando no está bajo arresto, Tiffany disfruta el baile latino, hombres latinos, y verbos latinos. Abandonó un seminario conservador sureño para seguir su sueño de convertirse en una obscena vendedora ambulante. Su primera novela larga The Siren fue inspirada por el deseo de atar al actor Jason Isaacs (por escrito). Espera que algún día la vida imite al arte (en cama). Si no pudiera escribir, ella moriría.
CONTACTA CON TIFFANY REISZ EN:

¿Ya lo leyeron? ¿Han leído algo de esta autora? 

Saludos,

6 comentarios :

  1. hahaha ¡tengo el primero en mi ipad! y no lo he leído o.o enserio, el tiempo esta que me come por todo aaaah. Yo quiero leerlo, haha, y mas al ver que te gusto demasiado y todo. Se me hace mega interesante, de seguro lo leo con mas paciencia en vacaciones de medio año :D
    besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dos primeros son muy buenos, ya que lea el tercero te aviso que tal, saludos bella!

      Borrar
  2. Mick&Griffin 4eva 💕💕!!! Pues fue lo que más me atrapó de esta segunda parte, además de la historia de Soren, pero insisto que nadie como mi bello Kingsley. Por culpa de Tiffany tengo un eterno enamoramiento con Gaspard Ulliel y es que de acuerdo a sus entrevistas, es el perfecto King en su cabecita creativa 🙊🙉🙈. Sigo leyendo tus reseñas aunque no comente en todas, un abrazo Eye!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hasta ahorita este es mi preferido de la serie, me encantó la historia de Griffin y Mick, pero más Soren, ya estoy por terminar The Mistress!
      Besos bella!

      Borrar
  3. Mick&Griffin 4eva 💕💕!!! Pues fue lo que más me atrapó de esta segunda parte, además de la historia de Soren, pero insisto que nadie como mi bello Kingsley. Por culpa de Tiffany tengo un eterno enamoramiento con Gaspard Ulliel y es que de acuerdo a sus entrevistas, es el perfecto King en su cabecita creativa 🙊🙉🙈. Sigo leyendo tus reseñas aunque no comente en todas, un abrazo Eye!!

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink