02 agosto 2016

Review Tour: Hitched Vol 3 (Imperfect Love #3)- Kendall Ryan

¡Hola Booklanders!
En este lindo martes, vengo con una nueva reseña y ahora le tocó a la ultima parte de la trilogía Imperfect Love, Hitched Vol 3 de la autora Kendall Ryan, la cual se publicó hoy. Ya publiqué mi opinión de los anteriores, Hitched Vol 1 y Hitched Vol 2 y si quieren saber que me pareció el final ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por Inkslinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
He arruinado todo.

He roto la regla primordial y me enamoré de mi esposa falsa, y fui e hice la peor cosa que un esposo puede hacer.

Ganarla de vuelta será casi imposible, pero nunca me he retractado de un reto antes y no voy a comenzar ahora. Olivia será mía y no puedo esperar para poner un bebé en su vientre.

No te quieres perder la última entrega de la historia de amor de Noah y Olivia, y especialmente la manera que este excesivo macho alfa se gana a su novia de una vez por todas.

Encuentra Hitched Vol 3 en:


OPINIÓN
Ya quería saber cómo iba a terminar esta historia, que si han leído mis reseñas de los primeros dos volúmenes sabrán que he disfrutado mucho leerla a pesar de que no es una lectura increíble.

Seguimos con el enredo en el que se terminó el anterior, que a pesar de que fue algo grave y que hace que se ponga en duda la confianza en ambos, siento que lo pudieron solucionar muy rápido y con la madurez que ambos personajes tienen. Me agradó mucho como vemos en esta última parte mucho más romance que en las anteriores, fue muy lindo ver todo el amor que Noah le tiene a Olivia, de verdad me tuvo suspirando en varias escenas de lo lindo que fue. Esta parte es mi preferida de esta serie, a pesar de que ciertas situaciones son predecibles no me arruinaron la historia. La autora le agregó un lado triste y melancólico que siento que ayudó a que este libro fuera más tierno y lindo de leer. Me encantó el epilogo de Olivia a pesar de que es triste, también es algo bello.

La maduración de los personajes principales fue algo muy bueno de ver, en especial la de Olivia, que en el libro anterior me había desesperado en varias situaciones. Noah, me encantó, siguió siendo súper sexy, divertido pero en esta parte vemos más su lado tierno y romántico. ¿Recuerdan que les dije que me gustaría ver más de los personajes secundarios? ¡Pues habrá una historia de Camryn y Sterling! Se veía venir, pero me emociona mucho ver qué traerán estos personajes que son muy diferentes y únicos.

Si quieren algo ligero, romántico y sexy, les recomiendo esta trilogía, que hasta el momento de todos los libros de Kendall ha sido mi favorita.

RATING



SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. No sabes donde puedo comprar la versión en español?

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Sé que este libro aún no está en español y que muchos lo quieren leer, espero lo puedan hacer pronto, ya sea en inglés o cuando alguna editorial decida traducirlo al español. Este blog no es de descarga, así que les pido que respeten eso y no dejen correos ni links de descarga ¡de verdad se los agradecería mucho!

    ResponderBorrar
  3. Donde puedo conseguir el libro 3 en español

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink