01 agosto 2016

Portada Revelada+ Sorteo: Refrain (Soul #3)- Kennedy Ryan

¡Hola Booklanders!
Feliz inicio de semana, espero y sea una semana muy buena. Como el título lo dice, les vengo a traer una nueva portada revelada, esta vez es el turno de la tercera parte de la serie Soul, Refrain, de Kennedy Ryan, la cual tiene fecha de publicación el quince de este mes. Hace días publiqué mi opinión de el primer libro, My Soul to Keep y en estos días les traeré la del segundo. Si quieren saber más del mismo, los invito a que sigan leyendo.

SINOPSIS
La gente sueña con un amor tan grande. Tan profundo que se siente como si siempre ha estado contigo, esperando por la persona que se apoderará de tu corazón y alma para siempre. Pocos lo encuentran, pero para Rhyson Gray y Kai Pearson, el felices por siempre era solo el inicio…

Una de las mayores estrellas del rock en el mundo y una de las más brillantes y prometedoras estrellas hacen una vida juntos. A veces son días llenos de glamour y noches gloriosas, pero mayormente es mantenerse fiel a sí mismos en el brillo incandescente del centro de atención. Es la larga distancia donde el camino es solitario y el trabajo duro. Es vivir en un amor que es el lugar más seguro que conoces aun cuando el peligro acecha cerca.

El tercer libro de la serie Soul es una conclusión épica y emocionalmente cargada que tiene que ser contada y los fans de esta serie y esta pareja ¡no se la pueden perder!

Encuentra Refrain en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 



SOBRE KENnedy RYAN
Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part. 25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
Contacta con kenNEdY ryan en:

Se me hace linda la portada, además que viendo las dos anteriores junto a esta combinan súper bien, aunque me gusta más la imagen de atrás, esta tercera y ultima parte se publicará el 15 de agosto, espero poder tenerles la reseña ese día.

G I V E A W A Y

Denle clic en el link Kennedy's Author Page ¡para ganar una de cinco tarjetas de regalo de Amazon!


¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink