10 mayo 2015

¡April Favorites!

¡Hola Book-Souls!
Primero que nada: ¡Feliz día de las madres! y a las que no son madres aun, ¡Feliz día de las mamacitas! :)

Ahora sí, como cada final de mes les traigo mis favoritos del mismo, o sea, las lecturas que más me gustaron en dicho mes. Pues hoy vengo con esa entrada, un poco tarde lo sé, pero había cosas que quería publicar antes. En fin, sin retrasar más esto aquí voy con mis favoritos.

Este mes solo leí y escuché diez lecturas, entre vacaciones y el final de mes que fue súper ocupado, no tuve mucho tiempo, pero aproveché lo que pude y escuché tres audiolibros que fueron muy divertidos. Entre las lecturas tuve desde muy buenas, hasta más o menos y unas cuantas que no llegaron a la expectativa, ¡pero vayamos con los mejores! Los cuales fueron...
  
De Scoring Wilder y Carry Me Home ya hay reseñas, solo denle clic en la imagen y los llevará a la misma y The Siren y The Angel pronto las tendrán. Decir que me gustaron estas historias es decir poco, me dejaron más que encantada, y este mes ha sido muy complicado elegir mi favoritas de entre estas cuatro, pero después de tanto pensarlo esta, en realidad estás, se llevaron el mes. Y son...
Elegí estas historias porque me dejaron en un conflicto de emociones, me sorprendieron gratamente y honestamente no iba a hacer reseña de ni una, no creí poder explicar realmente lo que me causaron, espero y haberlo logrado, así que espérenlas pronto.

¿Cuales fueron sus preferidos de este mes? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos, 

4 comentarios :

  1. Holaaa
    No he leído ninguno pero las portadas están hermosas :)
    Besooos

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaa! Luego de releer the siren, debo decir q no me gusto taaaaanto! rara vez no coincidimos, pero como dicen en la diversidad esta la riqueza.
    Por otro lado amé scoring Wilder, fue una lectura muy fresca, me encantó!!!!
    Mi favorito de este mes es Marrow!!!!!!!!! Todavía, no salgo del mind fuck en el q me dejó :P
    y antes de irme feliz dia de las madres!!
    gracias eye! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le tengo un miedo a Tarryn!! Ya pronto tomaré un libro de ella, rara vez no coincidimos, esto no está sucediendo :( jajajjajaja

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink