18 mayo 2015

Portada Revelada: The Song of David- Amy Harmon

¡Hola Book-Souls!
El día de hoy les traigo una nueva portada revelada, y de verdad que esta no la pude dejar pasar (ya sé que digo eso de todas) porque estoy esperando con tantas ansías este libro, y es The Song of David de Amy Harmon, el cual nos trae la historia de Tag. A este personaje lo conocimos en The Law of Moses (¡historia que amo completamente!) y tiene fecha de publicación el quince de junio.
SINOPSIS
Dijo que era como una canción. Su canción favorita. Una canción no es algo que puedas ver. Es algo que sientes, algo con lo que te mueves, algo que desaparece después de que la última nota suena.

Gané mi primera batalla cuando tenía once años de edad y he estado tirando golpes desde entonces. El pelear es la cosa más pura, verdadera y elemental que hay. Algunas personas describen el cielo como un mar interminable de blanco. Donde se cantan coros y tus amados esperan. Pero para mí, el cielo era algo más. Sonaba como la campana al inicio de un round, sabia como adrenalina, quemaba como sudor en mis ojos y fuego en mi estomago. Lucia como el borrón de las multitudes gritando y un oponente que quería mi sangre.

Para mí, el cielo era el octágono.

Hasta que conocí a Millie, y el cielo se convirtió en algo diferente. Yo me convertí en algo diferente. Supe que la amaba cuando la vi pararse completamente quieta en el medio de una habitación llena de gente, gente moviéndose, animada, deslizándose a su alrededor, su recta posición de bailarina inflexible, su barbilla alta, sus manos sueltas a sus costados. Nadie pareció verla, a excepción de los pocos que pasaban apretadamente a su lado, lanzando exasperadas miradas a su cara seria. Cuando se dieron cuenta que no era normal, huyeron. ¿Por qué nadie la vio, y aun así fue la primera cosa que vi?

Si el cielo era el octágono, entonces ella era mi ángel en el centro de todo, la chica con el poder de derrotarme y levantarme de nuevo. La chica por la que quería pelear, la chica que quería reclamar. La chica que me enseñó que a veces los grandes héroes no son reconocidos y que las batallas más importantes son las que no creemos que podemos ganar.

Encuentra The Song of David en:
Amazon | B&N | Goodreads 



SOBRE AMY HARMON
Amy Harmon es una autora con mejores ventas de USA Today y New York Times. Amy supo a una joven edad que escribir era lo que quería hacer, y dividió su tiempo entre escribir canciones e historias mientras creció. Habiendo crecido en medio de campos de trigo sin televisión, con solo sus libros y sus hermanos para entretenerla, desarrolló un fuerte sentido de lo que hace a una historia buena. Sus libros son ahora publicados en varios países, realmente un sueño hecho realidad para una pequeña chica pueblerina de Levan, Utah.
Ha escrito siete novelas, la mejor vendida de USA Today, Making Faces y Running Barefoot, como también Slow Dance in Purgatory, Prom Night in Purgatory, Infinity +One y la mejor vendida del New York Times, A Different Blue.
CONTACTA CON AMY HARMON EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¡Me encanta la portada! y combina muy bien con The Law of Moses, no puedo esperar para leerlo, literal que he leído la sinopsis mil veces y ya tengo mis teorías.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. no he leído el primer libro, pero... soy la única que encontró tierna la sinopsis? aaah hahaha
    gracias por la info, e igual, tendré que leer el primero para ir por este cuando salga :D
    besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana, lee The Law of Moses, te lo aseguro que no te vas a arrepentir, también se me hizo tierna! muero por leeloooo!!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink