03 diciembre 2017

Top Ten: ¡Diciembre!

¡Hola Booklanders!

¡Por fin es diciembre! WTF, el año se fue volando, en especial noviembre se me fue en un parpadeo. Como ya es inicio de mes, les vengo a traer las lecturas más esperadas para dicho mes, que en sí no estoy muriendo de ganas por muchas y hay muy pocas que me llamaron la atención. Así que si a ustedes les pasa lo mismo, probablemente sea un mes para ponernos al corriente con lecturas no tan nuevas.



Y como diez nunca nos serán suficientes, aquí les dejo más.

Tal vez para ustedes sí hayan historias que mueran por leer, pero para mí no se me hicieron tan emocionantes, a excepción de Timber de Remy Blake que esa quiero leerla ¡ya!

¿Qué les parecen? ¿Cuáles están esperando?

¡Saludos!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink