29 noviembre 2017

Reseña: The Fortunate Ones- R.S. Grey

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente día. En esta ocasión les traigo una nueva reseña, la cual tenía ganas de compartírselas desde hace tiempo ¡y por fin lo hice! Les estoy hablando de The Fortunate Ones de R.S. Grey, el cual se publicó a inicios de noviembre. Si quieren saber más del mismo y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo! 
SINOPSIS
En el Club Country Twin Oaks, están los afortunados, y luego están el resto de nosotros: los meseros, los caddies, los aparcacoches y en mi caso, las chicas asistentes de cabañas. La mayoría de los días, estoy a un lado de la piscina en una falta cuadrada, sirviendo margaritas a magnates y titanes. No es exactamente mi trabajo soñado, pero tiene un beneficio…

James Ashwood.

Es mi lado positivo en un traje sastre negro a la medida.

Además de ser un miembro con legado en el club, es un magnate tecnológico y el soltero más codiciado de Austin. Oh ¿y esos hoyuelos? Sí, también hacen que mi estomago se revuelva.

En los días buenos, veo su elegante Porsche deslizándose por el camino alineado con árboles. En mejores días, robo un vistazo a su bello perfil mientras pasamos en el pasillo. Y en el absolutamente mejor día, lo encuentro solo en el bar, buscando compañía.

“Ven a sentarte.”

Esas tres palabras pequeñas me llevaron por un camino que nunca imaginé. Aviones privados, estadías en pent-house, y tentaciones en cada esquina hicieron imposible que mantuviera mi distancia. Sus palabras se sienten decadentes y salvajes-pero indulgencia excesiva viene con un costo. Cada beso viene con una cuerda. Cada encuentro erótico es una promesa que no estoy lista a mantener.

Cuando pongo los frenos, él pisa el acelerador. James no quiere ir despacio-quiere compromiso.

¿Y la cosa con los afortunados?

Están acostumbrados a obtener lo que quieren.

Encuentra The Fortunate Ones en:
Amazon | Book Depository | Goodreads 

OPINIÓN
Desde la portada revelada de esta historia, me llamó la atención y es que los otros libros de esta autora me han gustado, por supuesto unos más que otros, pero como han sido lecturas súper ligeras y amenas me animé a leer este también.

Comenzaré con los personajes principales, Brooke fue una chica muy agradable y divertida de leer, aunque a veces su humor amargo hacía que viera le viera más el lado negativo a las cosas, pero fue alguien que me agradó leer y que para nada me aburrió. Seguiré con James, honestamente este personaje me sorprendió porque esperaba el típico chico sexy y millonario que puede tener a todas las mujeres que quiera, lo cual fue cierto, pero para nada fue alguien con aires de grandeza, ni creído ni pedante , lo cual me agradó mucho. Y la parte que me sorprendió es lo abierto y vulnerable que fue, por lo general con este tipo de personajes no se muestra eso, pero aquí lo hizo y terminó dándole una ventaja que terminé disfrutando mucho. Los personajes secundarios me agradaron mucho, no importaban si salían solo un momento o durante todo el libro, siento que cada uno tuvo que ver con la historia y los personajes.

Este libro me enganchó desde el inicio, terminé leyéndolo en un solo día lo cual no espere que pasara. Fue una historia divertida, romántica, ligera y rápida de leer, que era justamente lo que necesitaba en el momento. El ritmo de la misma estuvo muy bien y conforme iba transcurriendo iba mejorando, pero llegó a una parte (como en el 70%) que como que eso decayó o no siento que se haya desarrollado tan bien como iba, lo cual siento que fue muy notorio. Pero esto para nada la hace una historia mala, solo creo que si hubiera seguido como iba habría sido aún mejor. El desenlace se me hizo súper tierno y hubo unas escenas antes de que todo se resolvieran, que hicieron que se me partiera el corazón de los acongojantes que fueron.

Si están buscando una historia que los atrape desde el inicio pero que para nada sea pesada, con personajes muy agradables y una trama divertida y romántica, definitivamente esta historia es para ustedes. Es un libro de 336 páginas que para nada sentí que fueran tantas ¡un 3.5 para mí!
RATING


SOBRE R.S. GREY
Amante de los libros, chocolate, televisión de realidad, metáforas, sonrisas, labradores negros y el clima frio. Vive en Texas donde pasa la mayoría de su tiempo libre escribiendo y leyendo. Sus autores favoritos son Mindy Kailing y Jonathan Safran Foer. Es una ñoña de las comedias y ama todas las cosas “divertidas.”
Contacta con R.S. Grey en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink