20 noviembre 2017

Portada Revelada: Timber- Remy Blake

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy excelente inicio de semana. En la entrada de hoy, vengo a compartirles una nueva portada revelada de una historia corta ¡que muero por leer! Les estoy hablando de Timber de el dueto Remy Blake el cuál se publicará el 15 de diciembre. Si quieren saber mucho más de la misma ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Todo lo que quería era sexo sin ataduras, donde conversar no fuera necesario. No habría recordatorios de la ropa que tenía que lavar y mi lista interminable de responsabilidades podría ser olvidada.

Registrarme en la aplicación de citas Timber era mi solución. Sin una copa de vino ni cena; solo sexo. Esas eran mis reglas. Nunca imaginé que conocería al campeón leñador Magnus Andersen, o que él se interesaría en mí.

Somos de dos mundos diferentes. Él vive una vida de lujos, mientras yo apenas sobrevivo. Él es carne de corte y yo soy macarrones con queso.

Pero mientras más lo conozco esas diferencias comienzan a importar menos. Piensa que esto podría funcionar y tal vez estoy lo suficientemente loca para creerle.


Encuentra Timber en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 



SOBRE REMY BLAKE
Remy Blake es el dúo masculino y femenino de autores con más ventas que se han juntado porque dos mentes sucias son mejor que una. Trayendo a los lectores historias cortas, llenas de tabú.
Contacta con REMY BLAKE en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | Goodreads

¡Me gusta mucho la portada! Se me hace que combina muy bien con lo que se va a tratar la historia, además que esa espalda está para babear, y aunque el tatuaje sea falso, es una muy bella imagen. Ya quiero leer esta historia, que con lo poco que leí de los personajes principales en Clipped, me dejaron con ganas de más y la situación entre estos personajes está muy interesante.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de este dueto?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink