06 diciembre 2017

Portada Revelada: Team Player- A Christmas Anthology- Varios Autores

¡Hola Booklanders!
En la entrada de hoy les vengo a compartir una nueva portada revelada de una antología, que desde que me enteré de la misma, supe que tenía que leerla. Y les estoy hablando de Team Player que se publicará para esta época navideña, la cual nos traerá historias de autoras como Adriana Locke, L.J. Shen, Emma Scott, Kennedy Ryan, entre otras. Si quieren saber más de la misma y cuando se publicará ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Once autoras. Once novelas. Este es un grueso...libro.

La Navidad se acaba de volver mucho más alegre.

Encuentra Team Player en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 




SOBRE KENnedy RYAN
Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part. 25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
Contacta con kenNEdY ryan en:

Honestamente ¡me gustó mucho la portada! se me hizo muy creativo el mezclar la cama y el campo de deportivo y que se viera unificado. Esta antología tiene fecha de publicación para el 14 de diciembre (¡ya falta poco!) y traerá historias cortas de varias autoras, de la cuales varias me tienen muy emocionada porque no he leído nada de ellas pero tengo ganas de hacerlo, así que este libro sería algo perfecto para hacerlo.

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de alguna de las autoras? ¿Cuál les interesa leer más?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink