11 diciembre 2017

Reseña: Torrid Little Affair (Forbidden Desires #3)- Kendall Ryan

Espero estén teniendo un muy buen inicio de semana. En la entrada de hoy vengo con una nueva reseña del tercer libro de la serie Forbidden Desires de Kendall Ryan, Torrid Little Affair, el cual se acaba de publicar hoy. Esta vez hice todo al revés, porque a pesar de que ya leí los libros anteriores, aún no les traigo reseña que no se preocupen porque ya ando trabajando en ellas. Mientras tanto, si quieren saber que me pareció esta tercera parte ¡los invito a que sigan leyendo!
La mejor manera de olvidarse de alguien es poniéndose debajo de alguien más. Y ya tengo elegida a la candidata perfecta.

Mi nueva asistente es tentadora mas allá de la imaginación con su cuerpo curvilíneo y su actitud de no juegues conmigo. Todas esas curvas exquisitas, y un trasero jugoso del cual ya estoy enamorado. Dios, las cosas que le podría hacer a ese trasero…

Pero es la mirada torturada en sus ojos que me llama. Como si ha tomado tantas cosas malas en su pasado como yo— tal vez más. Ambos merecemos un poco de diversión.

El amor no puede arreglarlo todo. ¿Pero sexo increíble y unos orgasmos impactantes?

Presiento que esos podrían funcionar.
Encuentra Torrid Little Affair en:

"La lujuria los unió, un secreto los puede apartar"

Tenía ganas de leer esta historia, a pesar de que la anterior no me gustó tanto, por todo lo sucedido con Cooper y por sus acciones ya al final del segundo libro, y desde una vez les digo que me quedó debiendo.

Ya saben que me gusta comenzar con los personajes principales. Corinne fue una chica amena de leer pero no fue alguien que recordara una vez que terminé la historia, aun cuando siento que tenía muchas cosas más que se le pudo haber explotado y la habrían hecho aún mejor. Igual fue alguien agradable de leer, y que a pesar de sus inseguridades, fue alguien fuerte. Cooper me agradó, pero no tanto como en los libros anteriores, siento que la autora de desvió mucho con la personalidad de este personaje, el Cooper del libro anterior es uno muy diferente a este lo cual lo hizo alguien inconstante para mí. Esto no quiere decir que me haya desagradado, porque no fue así, pero sí se me hizo una incongruencia, igual fue un personaje que disfruté leer y que fue divertido y tierno. Fue lindo ver a los otros personajes, aunque se vio muy poco de Gavin, pero no me molesta que él ya tuvo sus dos libros.

La historia me atrapó al inicio pero muy frecuentemente perdía mi atención, fue algo ligero, sexy y muy agradable de leer, para nada fue la mejor que he leído en este género ni tampoco de esta autora. Honestamente esperaba mucho más de la misma por toda la carga emocional que traía Cooper, y una vez que supe la de Corinne pensé que eso la elevaría a otro nivel, lo cual la autora no explotó y de haberlo hecho así, me habría gustado mucho más. La trama estuvo bien, como ya dije unas cosas se pudieron haber llevado mucho mejor, pero en general no fue algo malo. Me frustró muchas veces la indecisión de la protagonista, que se entiende pero no creo que haya estado también justificada.

¡Cuando se descubre el secreto de Corinne! Ahí sí se puso más bueno, pero se llevó demasiado a la ligera cuando pudo habernos hecho sufrir. Me gustó mucho como se desenvolvió esto y como llegó a resolverse, la verdad esperaba otra cosa y me sorprendió de buena manera el desenlace.

En general es una historia bien, ni muy buena ni tampoco mala, la pueden leer como tomo único pero les recomiendo más que lean esta serie en orden. Si quieren algo ligero, ameno y sexy, que no los haga sentir ni pensar mucho, entonces esta historia es para ustedes. A pesar de que no fue el mejor libro de Kendall, por supuesto que seguiré con el siguiente libro que quiero saber más del hermano mayor.

SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en: