15 diciembre 2017

Release Blitz + Reseña: Timber- Remy Blake

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente viernes. En la entrada de hoy les vengo a compartir mi opinión de la más reciente novela del dueto Remy Blake, Timber, el cual se acaba de publicar hoy y está a solo 99 centavos. Si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Give Me Books Promotions, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Todo lo que quería era sexo sin ataduras, donde conversar no fuera necesario. No habría recordatorios de la ropa que tenía que lavar y mi lista interminable de responsabilidades podría ser olvidada.

Registrarme en la aplicación de citas Timber era mi solución. Sin una copa de vino ni cena; solo sexo. Esas eran mis reglas. Nunca imaginé que conocería al campeón leñador Magnus Andersen, o que él se interesaría en mí.

Somos de dos mundos diferentes. Él vive una vida de lujos, mientras yo apenas sobrevivo. Él es carne de corte y yo soy macarrones con queso.

Pero mientras más lo conozco esas diferencias comienzan a importar menos. Piensa que esto podría funcionar y tal vez estoy lo suficientemente loca para creerle.


Encuentra Timber en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 

OPINIÓN
Moría de ganas por leer esta historia, que lo poco que se vio de estos personajes en el libro anterior me dejó muy interesada y con ganas de más. 

Ya saben que me encanta comenzar con los personajes principales, y hoy no será la excepción. Magnus, oh lindo Magnus, ya presentía que sería mi favorito pero no pensé que este dúo lo fuera a llevar de esa manera, que para nada me desagradó porque fue mucho más tierno, más real y más vulnerable de lo que esperaba, lo cual por supuesto ¡me encantó! Además que creo que su paciencia fue un muy buen balance para el ajetreo de la vida de Lucy. Lucy fue alguien muy agradable de leer, fuerte e independiente, pero al mismo tiempo con una vulnerabilidad que la hizo más completa. Obviamente me encantó ver a los personajes del libro anterior y su locura fue divertido de ver y algo que no me esperé.

La historia se me hizo muy atractiva o será que le traía muchas ganas a estos personajes, pero de una u otra forma, lo leí en una noche además que es súper corto y entretenido. Pero… ¡esperaba mucho más! No sé si es por lo corto que fue o lo que me agradó, pero se me fue volando y cuando menos pensé ya la había terminado, lo cual a veces es bueno, pero aquí sentí que me robaron páginas. Además que el primero fue mejor para mí que este, aunque prefiero más a los personajes de esta historia. Me hubiera encantado ver más del hijo de Lucy, siento que eso le habría agregado algo extra que hubiera hecho que me gustara aún más.

Para concluir, no es una historia mala sólo que no fue mejor que el anterior, pero a pesar de eso lo disfruté mucho y hasta ganas tengo de leerlo de nuevo porque fue súper ameno y entretenido. Les recomiendo esta historia si quieren algo ligero, tierno, romántico y entretenido, definitivamente seguiré leyendo más de estos autores, fue un 3.5 estrellas para mí.

RATING



SOBRE REMY BLAKE
Remy Blake es el dúo masculino y femenino de autores con más ventas que se han juntado porque dos mentes sucias son mejor que una. Trayendo a los lectores historias cortas, llenas de tabú.
Contacta con REMY BLAKE en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | Goodreads

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de este dueto?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Acabo de encntrar tu blog (por pura casualidad) y debo decir que ya tienes una seguidora nueva, tienes un blog precioso y me ha gustado como escribes tus reseñas(:
    Ahora con respecto al libro no conocía nada de el y tampoco conocía a los autores pero por la forma en qur hablas de ellos me hace querer leer alguno de sus libros sobre todo este y mentiría si dijera que Magnus no tiene nada que ver con ello jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww ¡muchas gracias y bienvenida! muy pocos conocen a estos autores, pero tienen cosas interesantes y todas son historias cortas. Obviamente después de ver esa portada ¿quien se puede resistir a Magnus? Nadie te culpa jajjajajajja

      ¡Saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink