13 enero 2015

Reseña: Black Lies- Alessandra Torre

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña de un libro que ya tenía tiempo queriendo leer y del cual había leído muchas cosas muy buenas, además que con esa sinopsis me dejó muy intrigada, pude leerlo durante mis vacaciones así que aquí les dejo mi opinión.

SINOPSIS
Brant: 
Se convirtió en un billonario tecnológico para su cumpleaños número veinte. Ha estado en una relación conmigo por tres años.
Me ha propuesto matrimonio cuatro veces. Ha sido rechazado cuatro veces.

Lee:
Corta el césped cuando no está follando amas de casa. Bueno con sus manos, su boca y su pene. Ha sido perseguido incansablemente por mí por casi dos años, si lo sabe o no.

Adelante. Júzgame. No tienes idea lo que mi amor conlleva.

Si crees que has oído esta historia antes, confía en mí, no lo has hecho.
Encuentra Black Lies en:
Amazon | B&N | Goodreads 

OPINIÓN
Después de tener tantas ganas de leerlo, por fin lo hice y déjenme decirles que no me arrepentí para nada, fue un libro diferente a lo que he leído y me dejó cautivada e intrigada desde el principio.

Comenzamos con Lana, la protagonista femenina, es una chica que sabe lo que quiere, me encantó su bello corazón y su trabajo altruista, pero hubo varias veces que no la comprendí para nada y me desesperó mucho, ya que llegué a los últimos capítulos y todo fue mas claro pude ver el porqué de su comportamiento y fue comprensible y que difícil lo que tuvo que pasar, además que se nota mucho su amor por Brant. Brant, fue tan bello, tierno y muy agradable de leer, me gustó mucho desde el principio. Lee, él fue la otra cara de la moneda de Brant, si bien me atrajo mucho, no me gustó tanto, pero las escenas hot entre él y Lana son muy eróticas.

Definitivamente esta lectura es una montaña rusa de emociones, pasé de lo lindo y romántico, a suspenso e intriga, a disgusto por Lana, luego comprensión y mil emociones más. Al inicio habla de un secreto y se tarda bastante en revelarlo, pero aun así no fue para nada tedioso, al contrario te tenia a la espera de lo que iba a pasar y pensando en mil teorías. Es un libro diferente, el tema que la escritora tocó no lo he leído nunca, y la manera en como lo desarrolló te tiene colgado de cada palabra hasta el final. Lo recomiendo muchísimo, a pesar de haberlo leído en diciembre se convirtió fácilmente en uno de mis preferidos del año.

RATING


Sobre Alessandra Torre
Autora con más ventas del New York Times, USA Today y Wall Street Journal, Alessandra Torre ha escrito siete novelas, cuatro de las cuales se convirtieron en #1 más vendidas en erótica.
Su primer libro, Blindfolded Innocence, se convirtió en un éxito, llegando a la cima de la lista en Kindle y Amazon donde atrajo el interés de grandes casas editoriales y obtuvo su primer trato para publicar con Harlequin HQN. Menos de doce meses después, Torre firmó su segundo trato para publicar, esta vez con Redhook (Hachette) por su thriller erótico The Girl in 6E.
Desde su casa cerca de las cálidas aguas de Emerald Coast en Florida, dedica varias horas de cada día a varios proyectos de escritura e interactuando con sus fans en Facebook, Twitter y Pinterest. Felizmente casada y con un hijo, ama mirar varios juegos de futbol americano de la liga SEC, montar a caballo y mirar películas.
Contacta con Alessandra Torre en:


¿Qué opinan? ¿Ya lo leyeron?

Saludos,
*Eye

8 comentarios :

  1. Me llama la atención, lo tengo por leer. No soy muy fanática de los triángulos románticos, pero le daré una oportunidad. Espero no sufrir mucho.
    Gracias por la reseña Eye!

    ResponderEliminar
  2. Créeme Annie, no es para nada lo que parece, estoy segura de que te va a gustar ;)

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encantó! Fue muy diferente a lo q venia leyendo. Por momentos odié y Amé a cada uno de sus personajes con la misma intensidad. Gracias Eye por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo Caro, si ya se tus gustos por eso sabía que este te gustaría :)

    ResponderEliminar
  5. ya lo lei... y ame a Brant (obviamente), me gursto mucho Lee... y Layana me sacaba de quicio, hasta que supe que paso. pero quiero saber si "el diario de Lilian Sharp" esta a la venta o como es? quiero decir... ese fragmento me dejo con la boca abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá estuviera ese diario, nos dejaría en shock completamente!

      Eliminar
  6. Estarán intrigadas, desconcierto, duda y amor awwww. Un muy buen libro.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink