21 enero 2015

Portada Revelada: All Played Out (Rusk University #3)- Cora Carmack

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva portada revelada, y es sobre el tercer libro de la serie Rusk University de Cora Carmack, All Played out, el cual tiene fecha de publicación el 12 de mayo. Honestamente no he leído los dos primeros libros de esta serie, los tengo en mi lista desde hace tiempo y he leído cosas buenas sobre ellos, cuando lo haga les diré que me parecieron.


SINOPSIS
¿Primera persona en su familia de ir a la universidad? HECHO.
¿Mejores calificaciones? HECHO.
¿En camino a graduarse? HECHO.
¿Vida social? ……si, sobre eso…

Con solo unas semanas hasta que se gradúe. Antonella DeLuca comienza a preocuparse que a lo mejor no ha tenido la experiencia universitaria completa. (Está bien…borra eso. Sabe que no ha tenido la experiencia universitaria completa).

Así que Nell hace lo que una chica inteligente y delicada como ella hace mejor. Hace una lista “de por hacer” de actividades normales universitarias.

¿Punto #1? Enredarse con un deportista.

El receptor amplio de la Universidad Rusk, Mateo Torres, prácticamente escribió el libro de jugadas para la vida universitaria. Cuando no está en el campo, sobresale en festejar, chicas y más fiesta. Siempre y cuando mantenga las cosas ligeras y fáciles, es imposible salir herido…otra vez. Pero algo sobre la callada, tímida y sexy Nell se mete por debajo de su piel, y cuando aprende sobre su lista, hace su misión el ayudarla a completarla.

Torres es la definición de seguro (y sexy. Y salvaje), y abre un lado de Nell que jamás pensó conocer. Pero mientras comienzan a eliminar cada punto loco, emocionante y normal, Nell encuentra que su lista frívola conduce a algo más serio de lo que negoció. Y mientras Torres está acostumbrado a tomar riesgos en el campo, tiene que decidir si es capaz de tomar la oportunidad cuando es más que solo un juego.

Juntos decidirán si lo que tienen es solo parte de la experiencia o la oportunidad de algo más.
Encuentra All Played Out en:
Amazon | B&N | Goodreads


Sobre CORA CARMACK 
Cora Carmack es una escritora de veinte tantos años a quien le gusta escribir sobre personajes de veinte tantos años. Ha hecho muchas cosas en su vida—trabajos aburridos (como trabajar en ventas al menudeo), trabajos divertidos (como trabajar en un teatro), trabajos estresantes (como enseñar), y trabajos de ensueño (como escribir). Disfruta colocar a sus personajes en las situaciones más incomodas posibles, y después tratando de ayudarlos a conseguir un novio de allí. Gente torpe también necesita amor. Su primer libro, Losing It, fue uno de los más vendidos del New York Times y USA Today.
Contacta con CORA CARMACK en:

Siento que la portada no combina con las anteriores. ademas la sinopsis no me llama mucho la atención, igual cuando se publique ya veremos que tal.

¿Qué les parece la portada? ¿Han leído alguno de esta serie?

Saludos,
*Eye

5 comentarios :

  1. No he leído la serie pero quiero hacerlo, pero esta portada... no me gusta!!! Las otras no mucho tampoco, solo la 2da es la mejorcita en mi gusto.
    Esta me parece... no se, algo extraña.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me gusta la portada Annie :/

    ResponderEliminar
  3. Creo que parece muy forzado. Aunque sí, son fotos armadas, pero esta tiene algo raro que aún no puedo localizar. Quizás los colores???
    Yo sí leí los anteriores, me gustaron. El 2 más que el uno, y espero que el 3 más que el 2. Y con los personajes que tendrás seguro habrá bastante drama y con suerte mucha diversión por parte de Torres (vamos a descubrir que oculta en esa fachada de mujeriego) (: Falta tanto para que se publique :/

    ResponderEliminar
  4. Ojalá y sea mejor Nan, trataré de leerlos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. También los lei! el dos me gusto mucho más que el uno, y espero el tercero, me encantan estos libros llenos de romance y drama jajaja

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink