29 enero 2015

Portada Revelada: Nowhere But Here (Thunder Road #1)- Katie McGarry

¡Hola Book-Souls!

Hoy vengo con una nueva portada revelada y es sobre la primera novela de la nueva serie de Katie McGarry, Nowhere But Here (Thunder Road #1), la cual se publica el 26 de Mayo, y desde que me enteré sobre esta historia la tengo en mi lista por leer.

Ahora bien, la autora y su equipo en Harlequin Teen, decidieron hacer esta portada revelada algo mas dinámico, y es que a cada blog participando en esto nos tocó un pedazo a revelar sobre la misma, a mí me tocó la tercera pieza revelada, abajo les dejo los links donde pueden encontrar las demás piezas en el transcurso del día y la portada completa se revelará en unas... horas, AQUÍ. ¡Espero lo disfruten! me pareció algo diferente y dinámico por hacer.


SINOPSIS

Una inolvidable nueva serie de la aclamada autora Katie McGarry sobre tomar riesgos, abrir tu corazón y terminar en un lugar el cual nunca imaginaste.

A Emily de diecisiete años de edad le gusta su vida de la manera que es: padres adoradores, buenos amigos, buena escuela en un vecindario seguro. Por supuesto, está curiosa sobre su padre biológico, el que escogió la vida en un club de motociclistas, The Reign of Terror, sobre el ser padre, pero eso no significa que ella quiere ser parte de su mundo. Pero cuando una visita reacia se transforma en unas extendidas vacaciones de verano con parientes que nunca supo que tenía, una cosa se vuelve clara: nada es lo que parece. No el club, no su padre que guarda secretos y no Oz, un chico con unos atrayentes ojos azules quien puede ayudarla a entender ambos.
Oz quiere una cosa: unirse a The Reign of Terror. Son los chicos buenos. Protegen a la gente. Son…familia. Y mientras Emily, la hermosa y resguardada hija del miembro más respetado del club, está en la ciudad, él se lo probará. Así que cuando su padre le pide que la mantenga a salvo del club rival con el cual tienen un asunto pendiente, Oz sabe que es la oportunidad para su sueño. Con lo que no cuenta es que Emily puede invertir ese sueño.
Nadie quiere que estén juntos. Pero a veces la persona indicada es la que menos esperas y el camino que más temes es el que te lleva a casa.
Encuentra Nowhere But Here en:
Amazon | B&N | Goodreads


Sobre KATIE MCGARRY 
KATIE MCGARRY fue una adolescente durante la época del grunge y las boy bands y recuerda esos años como los mejores y peores de su vida. Ama la música, finales felices y televisión de realidad y es una fan en secreto del equipo de basquetbol de la Universidad de Kentucky.

Contacta con KATIE MCGARRY en:

¡Aquí les dejo algunas imágenes del detrás de cámara de la portada y los links para los otros blogs que participan!
Nowhere But Here BTSNowhere But Here BTSNowhere But Here BTS
11am EST
12pm EST
1pm EST
2pm EST
3pm EST
4pm EST
5pm EST
6pm EST
7pm EST

¡Ya quiero verla completa!, y la sonrisa del modelo para babear. Al final de Breaking the Rules viene un capítulo sobre este libro y Oz llamó mucho mi atención, veremos que tal está y siendo de Katie McGarry tengo muy altas expectativas.

¿Qué les parece? ¿Lo anotan a su lista por leer?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Hola Eye me encanto la publicidad que le dieron al libro en instagram vi muchas cosas y me agrado eso, no me gustan mucho sus libros pero me agrada que tenga historias sencillas sin duda lo estare espenrando

    ResponderEliminar
  2. Veremos que tal está, y si la publicidad para la portada revelada estuvo padre

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink