11 enero 2015

¡Mi año en libros/ Favoritos del 2014! (Segunda Parte)

¡Hola Book-Souls!
Les traigo la continuación de la entrada de mis favoritos del 2014, decidí dividirla para que no fuera demasiado larga y a su vez tediosa, así la disfrutamos mas y no se nos hace tan pesada, la primera parte la pueden leer AQUÍ.

Julio
Un mes con unas lecturas buenísimas, conocí a Robin York con Deeper y Harder, historias muy buenas pero que no llegaron a encantarme como a muchos lo hicieron. Jamie McGuire volvió a adentrarnos al mundo de los Hermanos Maddox, y esta vez fue Trent, el cual me gustó mucho, aunque me gusta aun mas Travis, fue una historia muy buena y entretenida, con personajes inolvidables. Leí la segunda parte de Demons and Deadnights, Drop Dead Demons, que no creí que fuera a ser tan buena como la primera, pero lo lograron, divertida, linda, agradable, muy entretenida y con personajes que terminas amando, absolutamente a todos, una muy buena historia que no deben dejar de leer, ¡de verdad corran y léanla! Trajo consigo nuevas autoras que si bien nunca había leído algo de ellas, tampoco las había escuchado mencionar, y las sorpresas fueron muy agradables Ginger Scott me dejó enamorada de su manera de escribir y con una historia como How We Deal With Gravity me convirtió en una completa fan de sus novelas. Rachel Van Dyken, me enamoró con Ruin, una historia muy buena, la cual comienza como la típica novela New Adult y terminó siendo algo diferente y con muy buenos mensajes.

Agosto
Este mes llegó con muchos estrenos muy esperados, unos más buenos que otros, también fue de los meses que mas leí. Hubo muchas lecturas pasables, lindas pero no increíbles y las que no puedes dejar de leer. Llegó el final de la saga Lux, y Opposition fue justamente o más de lo que esperábamos, un final bastante bueno para una de las mejores series. Colleen Hoover nos trajo Ugly Love, el cual a pesar de la espera y con todo los teasers publicados terminó decepcionándome, no fue una historia mala, pero no llegó a ser a lo que esta autora nos tiene acostumbrados, ni la historia ni los personajes, absolutamente ni uno, fueron memorables. Kylie Scott volvió otra vez con la serie Stage Dive, y esta vez fue el turno de Jimmy, esta mujer no decepcionó, si bien Jimmy tenía todo absolutamente todo para ser mi favorito de la banda, Mal le siguió robando el titulo, pero la historia es mucho mejor que la de los anteriores y Lena la mejor protagonista de la serie. Leí por primera vez algo de Lia Riley y me dejó más que encantada Bran entró a la lista de mis Book Boyfriends y me covirtió en fan de las historias de esta escritora. Ginger Scott volvió con una nueva serie, y si antes me gustaba como escribía en este mes se superó así misma, This is Falling uno de mis historias favoritas del año, con personajes memorables y dejándome a la espera de más.
Septiembre
Empecé el mes con el muy interesante y triste punto de vista de mi amor Trent, In Her Wake me dejó en un mar de lagrimas y me hizo enamorarme más de estos personajes y de esta historia, a su vez volví a leer Ten Tiny Breaths con una nueva perspectiva de tan bella historia. Conocí a nuevos autores unos con historias más buenas que otras, tal es el caso de Ayesha Patel, que con su primera novela llegó con una historia diferente, que trata nuevos temas y que me dejó con un muy buen sabor de boca. Me uní a la euforia de The Maze Runner y es que con tan buena historia no hay como no hacerlo, uno de los mejores libros no solo del año sino de todos los tiempos. Y Jamie McGuire llegó con Happenstance #2 que sigue con esta bella historia y nos deja a la espera de la última parte.
Octubre
El descubrimiento de nuevos autores continuó, y tal fue el caso de dos escritoras que con sus bellas historias me han robado el corazón, Love and Others Unknow Variables, que nos trajo una historia más que linda y Puddle Jumping, una historia de amor muy diferente a lo que he leído y que me dejó enamorada y mas que encantada desde las primeras páginas. K. A. Tucker volvió a hacer de las suyas con una nueva serie, y Burying Water fue una historia muy buena, no de las mejores de la escritora, con suspenso y un muy buen inicio para esta serie. Y Whatever Life Throws at You, fue una historia tan bella con mucha lucha para lograr lo que quieres, esta escritora no decepciona pero sigo esperando más de su serie Letters To Nowhere.
Noviembre
Mi cumpleaños llegó, y con él un regalo de la bella Ginger Scott, y es que You and Everything After, con la historia de Ty, nos trajo más de su perspectiva, pero a pesar de ser mi preferido de los hermanos Pretter, la historia no llegó a ser tan buena como la primera. El tan esperado final de la Trilogía Mara Dyer, ¡por fin llegó! y fue lo que esperábamos, bueno, con intriga, suspenso, me dejó hasta paranoica, pero sigo diciendo que fue muy malo el que se aprovechara de nuestro amor por Noah y lo usara en nuestra contra, pero eso no le quita el buen final que es para la trilogía. Si bien había escuchado hablar mucho de Renée Carlino, nunca había tomado uno de sus libros hasta este mes, y me dejaron más que encantada, siendo Nowhere But Here, el único que no llegó a gustarme tanto, Sweet Thing, Sweet Little Thing y After the Rain, me gustaron bastante, historias bellísimas, románticas y con mucho que aprender de cada uno. También se terminó una las trilogías que mas me ha gustado en este año con Inside Out y fue un gran final para la misma, más que enamorada de Bran, seguí suspirando, simplemente bella. Y Colleen Hoover nos trajo la sorpresa de la novela corta de Warner, la cual si bien no le hizo justicia al personaje, fue muy amena y divertida.
Diciembre
Y el último mes fue de pocas lecturas, unas muy buenas y otras decepcionantes, el final de la trilogía Sweet de Wendy Higgins, dejó mucho que desear y se volvió una historia llena de cosas demasiadas obvias y esperadas, ni el bello Kaidan pudo rescatarla, por fin leí Heir of Fire, y no sé si por el viaje o por lo ocupada que estuve este mes, no la disfruté y no me gustó tanto como esperaba, si bien hay unos nuevos personajes muy buenos y que valen mucho la pena, no llegó a encantarme como los anteriores. Pero las que sí lo hicieron, fueron Four Seconds to Lose, si bien no la mejor de la serie y esperaba más de ella, no me desagradó tanto. Breaking the Rules, una historia de unos personajes que no pensábamos que volveríamos a ver y que no creíamos necesitar pero que valió la pena mucho, definitivamente un muy buen complemento. Y Black Lies fue una sorpresa, una montaña rusa de emociones que vale mucho la pena leer.

¿Cuáles fueron sus favoritos del año? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos, 
*Eye

2 comentarios :

  1. de tu lista teng varios que tengo ganas de leer y no he podido, del único que no coincidimos es el de lead y es que aunque son libros entretenidos son muy tontos y alunos otros que publicaste me dio curiosidad leerlos. :)

    ResponderBorrar
  2. Cuando los leas comentamos bella!!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink