07 enero 2015

Blog tour+ Reseña +Giveaway: Call Sign Karma- Jamie Rae

¡Hola Book- Souls!
Les traigo una nueva reseña y un nuevo Blog Tour, y es que desde que participé en la portada revelada me llamó mucho la atención este libro, así que cuando pude anotarme en el Blog Tour ni lo dudé, es Call Sign Karma de Jamie Rae, el cual se publicó el 5 de este mes.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley e InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
El amor es zona de vuelo restringida…

Desconsolada por la pérdida de su hermano en un accidente de un reactor de caza, Tinklee Pinkerton decide seguir sus pasos y probar que la tragedia no fue su culpa. Pero cuando es elegida como la primera mujer en volar el F-35 de la fuerza aérea, su plan por una vida que gira alrededor de su trabajo es lanzado fuera de curso por un guapo y misterioso extraño…

Gracias al seductivo acento británico de Locke, naturaleza dulce y demasiadas cervezas, Tink es pronto motivada a lanzar las cosas por la ventana y a sí misma en sus brazos. Cree que a lo mejor el amor puede sanar después de todo, hasta que descubre que Locke es su oficial superior. Tink no tiene problema en arriesgar su vida en el aire, pero con todo en la línea, ¿es lo bastante valiente como para arriesgar su corazón en tierra firme?

Encuentra Call Sign Karma en:

OPINIÓN
Como dije al inicio, este libro me llamo la atención desde su portada revelada, mas por su sinopsis que la portada en sí, y si bien no fue un libro increíble no esperé que me gustara tanto como lo hizo.

Tink, la personaje femenina, me gustó bastante es una chica independiente, que sabe lo que quiere y el hecho de estar desenvolviéndose en un ambiente gobernado por hombres no la limitó para nada y solo la motivó a demostrar lo buena que es. Locke, oh dios, lo siento pero soy una debilucha por los británicos, de solo imaginármelo hablar con ese sexy acento me tenia babeando, es un chico súper profesional y dedicado a lo que le apasiona, aparte de ser muy bueno en ello, no es para nada prepotente al contrario, es muy humilde, tierno y con un gran corazón. Los personajes secundarios, en especial los compañeros de equipo de Tink fueron muy divertidos, y me reí bastante con los apodos que tenían.

Una historia muy linda, interesante y entretenida, creí que no iba a llegar a mucho, pero nos muestra una parte de acción que es muy buena y muy realista supongo por el conocimiento de la escritora en este tema, esa parte de acción le dio el plus que justamente necesitaba, el saber el por qué de ciertos códigos, de los apodos y muchas otras cosas militares y en este caso aéreas fue muy grato y bueno para la historia.

No es uno de esos libros súper increíbles, pero si es bueno, si tienen la oportunidad de leerlo definitivamente lo recomiendo, es tan ameno de leer y el romance no es para nada empalagoso, aparte que vemos mucho compañerismo, fortaleza y amor a la familia y amigos.

RATING


Sobre JAMIE Rae 
JAMIE RAE es una autora New Adult y Young Adult. Escribe con una sola meta en mente, crear historias con un mensaje positivo que se le quedará al lector mucho después de que terminaron de leer.
Es una ávida lectora y ama descubrir historias con un gran gancho, aunque no vaya a comer, dormir o hablar hasta que la termine. ¡Los años de Harry Potter no fueron lindos! Convencida de que su carta de Hogwarts fue extraviada en el correo, mantiene un ojo vigilante en los búhos esperando que sus hijos ¡tengan mejor suerte!
En su otra vida Jamie Rae es una ortodoncista y agente literario. Mantiene su corazón rebosante de amor como mamá de tres y ha perfeccionado el arte de la vida nómada como esposa militar y veterana de las fuerzas aéreas. Jamie tiene una pasión por animalitos de todas las formas y tamaños y puedes encontrarla frecuentemente metiendo uno a su casa o de voluntaria en rescates.
Contacta con JAMIE RAE en:

a Rafflecopter giveaway

¿Qué les parece? ¿Se animan a leerlo?

Saludos,
*Eye


5 comentarios :

  1. Thank you so much for participating in my blog tour and for taking a chance on my debut! It means the world to me!! *hugs*

    ResponderEliminar
  2. Confío en tus gustos y creo que si lo leo me va a gustar (: Así que pasará a mi lista TBR. Más con esa cosa del acento y la acción P:

    ResponderEliminar
  3. Si te va a gustar Nancy, no será de los mejores pero si es bueno

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Lo chequearé a ver que tal.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink