13 julio 2014

Top Ten: Libros para llorar :(

¡¡Hola Book- Souls !!


Como dice el título hoy les traigo un Top Ten un poco diferente a los de cada mes, y es sobre los diez libros que he leído que más me han hecho llorar. Los cuales fueron bastantes, porque soy muy llorona, pero logré sacar diez *bailecito*.

El orden será descendente, siendo el número uno el libro con el que más he llorado.



10.- Full Measures- Rebeca Yarros

¡Qué libro tan más bello, entretenido, romántico y triste! Con unos personajes muy bien escritos, y una historia bellísima.


9.-Seduce (Beautiful Rose 0.5)- Missy Johnson / Connected (Connections #1) Kim Karr

Ambos son libros entretenidos, hots y con buenos personajes. Seduce es una historia corta la cual me partió el corazón y realmente me sorprendió (no diré más, no quiero spoilear a nadie) y Connected, sufrí junto con la prota femenina por casi la mitad del libro, ambos libros los recomiendo.


8.-Left Drowning -Jessica Park
Increíblemente bueno este libro, me impresionó bastante, una historia buena, divertida, atrayente, con unos personajes, ¡OH MI DIOS! súper buenos, sigo sin superar a los Shepherd, fue muy amena. Mega recomendable.

7.-Unbeloved (Undeniable #4)- Madeline Sheehan

Jamás de los jamases, creí que diría que un libro de esta serie es hermoso, ¡Pero este lo fue! Increíblemente bello, una grata sorpresa, porque en lo personal el primero de esta serie para nada me gustó, el segundo me lo salté y no lo leí y el tercero me gustó solo por Dirty. Para nada me atraía la historia de Dorothy, Jase y Hawk. Qué bueno que lo leí y es que fue muy bueno, bello y triste. Sigo sin superarlo, definitivamente vale la pena leerlo.


6.- Ten Tiny Breaths (Ten Tiny Breaths #1)- K. A. Tucker.

No tengo nada más que hablar que cosas buenas, la protagonista me encantó, súper fuerte e independiente, Trent, ¡Oh dios! es solo mas allá de bello, de mis bookboyfriends favoritos. Una historia de amor, fortaleza, maduración y perdón muy buena, y para llorar mucho.


5.- Hopeless (Hopeless #1)- Colleen Hoover.
Qué puedo decir, ¡Es Colleen Hoover! esta mujer tiene un don de verdad, escribe unas historias súper bellas y personajes que te roban el corazón, fue el primer libro que leí de ella y para nada me arrepentí, todo lo contrario, es bellísimo, más allá de bello. Y ultra recomendable *Pausa Publicitaria* Recuerden que estoy sorteando un ejemplar de este libro en español, para participar vayan AQUÍ.

4.- Forbidden- Tabitha Suzuma.

Cuando leí varias opiniones de este libro me llamó la atención, pero no estaba del todo muy segura por el tema tabú que toca. Wow, que manera de hacerme sufrir, este libro no trata para nada de polémica, trata de amor, de lucha, sacrificios y muchas cosas más, una historia bellísima que dudo que haya alguien que lo haya leído y no haya llorado.

3.-Losing Hope (Hopeless #2)- Colleen Hoover.
Cuando me enteré que habría un POV de Holder, no hice más que brincar de la emoción, otro de mis book boyfriends favoritos, sabría que sería buenísimo, pero lo que jamás pensé es que me haría llorar mucho más que Hopeless. ¿Más que Hopeless, enserio? Pues lo hizo, lloré el doble, fue desgarradoramente bello.

2.- Princesa Mecánica (The infernal Devices #3)- Cassandra Clare.

La parte final de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, fue realmente bello, entretenido, sorprendente y un gran final para esta trilogía, desde el veinticinco por ciento del libro hasta el final lloré, reía con lagrimas en los ojos y después volvía a llorar, lo tuve que dejar un momento porque mi llanto era incontrolable, jamás pensé que un libro sobre Cazadores de Sombras me haría llorar, pero prepárense que este lo hizo, más allá de bello, todavía no puedo superarlo.

1.-Bajo la misma estrella- John Green


Y el numero uno, obviamente es, Bajo la Misma Estrella, puedo estar horas y horas hablando de lo mucho que me encanta este libro, de lo mucho que me hizo llorar, que me enamoró, es simplemente increíble, terminé hecha bolita y llorando por días consecutivos cuando me acordaba de la historia. ¡Solo WOW! Vale demasiado la pena, en mi opinión es el mejor libro que leí el año pasado y uno de los mejores que he leído hasta el momento.


¿Algún otro que recomienden? ¿Cuál sería el libro que mas los ha hecho llorar?

Saludos.


*Eye



5 comentarios :

  1. Hola!! Coincido con varios de los que dijiste. (Del 1 al 6 lloré con tooodos)
    Y me intrigo el de la saga Undeniable. El primer libro me traumó y no me gustó para naaaada, era demasiado bizarro y horroroooooso. La protagonista no se valoraba en nada y no.. no me gustó y me hizo tener una sensación fea todo el tiempo. El segundo no lo leí porque no me llamaba la atención la historia. El de Dirty me hizo sufrir y tampoco lo terminé.. y el de Tegen y Cage también lo empecé y lo dejé. Odio estos libros por como hacen ver a las mujeres y son demasiado "fuertes" y vulgares.. y eso que he leído varios eróticos pero estos son demasiado.. jajaja
    Con respecto a Colleen Hoover! DIOS. He llorado con cada libro de ella.
    La conocí con Slammed y lloré a mares. Después leí el segundo Point of retreat y no pensaba que iba a llorar tanto y.. lloré el triple. Después conocí a Hopeless y lloré el cuádruple. Luego con Losing Hope me rompio el corazón otra vez. Finding Cinderella me la pasé riendo ya pensaba que no iba a sufrir y BAM también lloré.
    Y el último es Maybe Someday ♥ fue tan hermoso y obviamente.. también lloré.
    Es una de las autoras que más me ha hecho llorar con sus preciosos libros.
    Otros libros que me hicieron llorar son: Allegiant, Before i fall (Si no despierto en español), The coincidence of Callie and Kayden... y muchísimos más. Soy muy sensible.

    Saludos!!! (creo que me quedó largo el comentario jajjajaa)

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaja no te preocupes Anto, para eso es el blog, a los libros de Jessica Sorensen les he sacado mucho la vuelta porque se que voy a sufrir, y los demás libros de Colleen no están en la lista, no por que no me hayan hecho llorar, si no por que estos dos fueron los que mas lo hicieron, y con Unbeloved, no me arrepiento es un libro super lindo !! un adjetivo que no creo que quede con los demás libros de la serie, pero vale la pena.

    Gracias por tu comentario bella !!

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaaaa los recuerdos que me tragiste con este post Eye =(
    * Bajo la misma estrella: jamas en la vida lograre superar ese libro, siempre lo recuerdo porque llegue a un punto y empecé a llorar... llorar... llorar... llorar y se terminó el libro... desgarra el corazón
    *Losing Hope y Hopeless! ¿Ya dije que amo a Colleen? dios esa mujer no puede escribir mejor amo cada uno de sus libros, y todos me han hecho llorar, pero como Losing Hope ninguno... me parte el corazon
    *Forbidden:bueno, este si me traumó con fuerza, a tal punto de que no me volví a animar a leer ningún libro de la autora... Lochie =(
    *Ten Tiny, Unveloved, left drowning y full measures tambien me hicieron llorar muchisimo... tan bellos todos....

    los demás no los he leido... y yo le agregaría a la lista The storyteller y otro que me angustio y llore muchísimo fue un libro que lei cuando era chiquita... se llamaba mi planta de naranja lima y todavia no lo supero del todo tampoco...

    bueno me entusiasmé comentando jaja Me encanta esta nueva sección Eye! Voy a seguirme pasando para comentar tus Top Ten! jaja

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, bueno, no e leído todos esos libros de tu listas, algunos, como Hopeless, Losing hope que esa autora es demasiado buena y tiene algo que hace que los dramas románticos sean tan lindos y dolorosos ¨.¨, Forbidden también lo leí y oh por dios, es bastante diferente y bueno ese libro, también bajo la misma estrella, obvio, que es demasiado precioso ;D

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos que no he leído, pero los que leí definitivamente son para llorar :¨(
    Agregaría a la lista The Storyteller y The Sea of Tranquility, son dos de mis libros favoritos (Me gustan los tristes).
    Mud Vein: quizás este no haga derramar lágrimas, pero provoca una angustia.... cada palabra, cada frase te estruja un poquito más el corazón :'(

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink