12 julio 2014

Reseña: Stupid Girl- Cindy Miles

¡Hola Book-Souls!

Les traigo una nueva reseña y es de un libro que tanto la sinopsis como la bella portada, captaron mi atención así que me animé a leerlo y aquí les traigo mi opinión.
Recibí este ARC de forma gratuita via NetGalley en cambio de una reseña honesta.


~SINOPSIS~

Solo los tontos se enamoran…

Después de que su último año en la escuela secundaria deja atrás nada más que dolor. Olivia Beaumont está segura de esto: no es una chica estúpida. Viaja a la Universidad de Winston, prometiéndose así misma que se mantendrá enfocada en su primer y único amor, la astronomía. Pero todo lo que toma es al estudiante de segundo año Brax Jenkins y una colisión accidental con una pelota de futbol, para tirar todo su año fuera de curso.

Un sureño con mal genio que escapó de las calles de Boston para pichar para Winston, Brax es conocido por jugar muchos más campos que solo el diamante de beisbol. Así que, cuando su nombre es llamado para tomar parte de un reto de su fraternidad, Brax entusiasmadamente acepta la misión para tomar la virginidad de Olivia. Pero no planea en caer fuerte por la dulce e insolente chica Texana que ve a través de su imagen de chico malo.

Mientras Olivia y Brax luchan por sus sentimientos el uno al otro, ecos del año pasado comienzan a resurgir. Un chico que una vez volteó el mundo de Olivia de arriba para abajo reaparece, y bromas “inofensivas” causan caos. Muy pronto la aspirante a astrónoma está al borde de revelar su más difícil y horrible secreto. Al mismo tiempo, Brax debe luchar con el irrevocable reto, y Olivia batalla contra toda lógica mientras hace la única cosa que una chica estúpida haría: enamorarse.
Traducido por Eye.

~OPINIÓN~

Primero, vamos con los personajes principales, Olivia es una tierna chica Texana, pero a su vez es dura debido al trabajo en su rancho y fuerte, también es algo nerd pero dulce. Luego tenemos a Brax, chico sexy, beisbolista, que tiene a todas las chicas de la universidad babeando por él, y un acento que morí de solo leerlo(también lo busqué en You Tube para tener una idea más clara :P ).

Ahora la historia, está historia tenía mucho de donde sacarle, ya que los personajes principales no eran malos, solo no los supieron aprovechar para nada, fue una historia llena de clichés, y tan pero tan predecible. Era pasar de cliché en cliché toda la historia, y de verdad quería que fuera mejor porque Brax es de los personajes que te dejan babeando, pero no, absolutamente no pasó nada más, que como ya dije arriba cosas demasiado predecibles.

Creo que es la reseña más corta que he hecho, pero es que no hay nada más que decir.

~RATING~


¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan?

Saludos.
*Eye

3 comentarios :

  1. No lo he leido pero odio cuando los libros son predecibles ¬¬ hay muchas autoras que crean personajes buenos, pero no saben llevarlos en la historia... ya lo dije odio los libros demasiado predecibles... una cosa es suponer que habrá un final feliz y otra muy diferente es que durante todo el libro te vayas dando cuenta que es lo que está a punto de suceder

    ResponderEliminar
  2. Hola me podría decir donde los podría descargar por favor ya que me gusto mucho la sinopsis

    ResponderEliminar
  3. Hola sandy, la vrd no sé donde lo podrías descargar, ojalá lo encuentres pronto y compartas tu opinión ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink