21 julio 2014

Reseña: How We Deal With Gravity- Ginger Scott

¡¡Hola Book- Souls!!

Les traigo una nueva reseña, es de un libro que recibí y que me dejó súper encantada, lo amé de principio a fin, y es How We Deal With Gravity de Ginger Scott, el cual me lo devoré súper rápido, de lo mucho que me atrajo.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley a cambio de una reseña honesta.

SINOPSIS

Cuando su hijo Max fue diagnosticado con autismo, la vida de Avery Abbot cambió para siempre. Su esposo se fue, y sus propios sueños se convirtieron en una fantasía distante—siempre después de pelear batallas interminables para asegurarse que Max tuviera una oportunidad, amor y respeto. Encontrar a alguien para pelear a su lado no estaba siquiera en su lista, y aceptó el hecho de que nunca podrá ser su propia prioridad otra vez.

Pero una cara familiar entrando en su vida en la forma del chico de veinticinco años de edad Mason Street, tiene al corazón de Avery peleando una guerra. Mason era un fracaso. Cuando dejó su ciudad natal hace cinco años, nunca iba a regresar—sería cuestión de tiempo para que sus canciones llegaran a la cartelera. Mujeres, alcohol y rock -n-roll—eso era para él. Pero parecía que el destino tenía un diferente plan en mente, y con un contrato discográfico cancelado, poco dinero y ni un lugar a donde ir, Mason regresa con la única familia que alguna vez lo hizo sentir como en casa—los Abbot. 


Avery amó silenciosamente a Mason por años—hasta que rompió su corazón...por completo. Pero el tiempo y la vida tienen una graciosa forma de cambiar a las personas, y a veces las segundas oportunidades están ahí por una razón. ¿Podrá está salvar a ambos?

OPINIÓN

Acabo de terminar este libro, y solamente lo amé, que historias tan mas bella, fuerte y que te roba el corazón.

Vamos a hablar de los personajes, Avery es una madre soltera de veinticinco años con un hijo de cinco años que tiene autismo, esta chica es tan fuerte, honesta y con un gran corazón que hace que te agrade desde el principio, la situación de Avery y Max no es sencilla, me encantó que la autora le diera voz a Max y a su enfermedad sin convertirlo en el centro de todo, sin sobre explotarla,  al contrario lo convirtió en una bella historia de amor, fortaleza y lucha, que te toca el corazón.

Mason, es un sexy músico que pasó por muchas cosas durante su vida, y que tiene que regresar a su ciudad natal por que la disquera le canceló su contrato, es un personaje tan bello, y no fue el idiota protagonista, aunque a veces lo echó a perder, pero me encanto su crecimiento, su toque con la realidad y el encontrarse a sí mismo durante esta novela.

Los personajes secundarios estuvieron muy bien escritos y llevados a cabo, me encantó que esta historia aparte de ser de amor, logró también ser sobre la familia, solidaridad, y apoyo que simplemente me robó el corazón, ¡literal que hasta terminé llorando con los agradecimientos! De verdad se las recomiendo muchísimo, vale mucho la pena leerla, no se van a arrepentir, es una novela que me sorprendió gratamente y que me dejó pensando muchas cosas.

RATING

¿Qué opinan?

Saludos.

*Eye


5 comentarios :

  1. Qué linda reseña!!! Ya me dieron ganas de leerlo con esos personajes y esa sinopsis!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te vas a arrepentir nancy !!

    ResponderEliminar
  3. Muchas ganas de leer este libro estoy segura de que me va a gustar! Muy bueno reseña Eye definitivamente voy a leer este libro pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy buscando hace mucho este libro, pero no lo encuentro en español.¿sabes donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea bella, yo lo recibí para reseñarlo, ojalá lo puedas leer pronto es un libro muy bello.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink