19 julio 2014

Reseña: Drop Dead Demons (Divinicux Nex Chronicles #2)- A. & E. Kirk

¡¡ Hola Book-Souls !!

Hoy les traigo una nueva reseña y es sobre el segundo libro de esta serie que me encanta, y que desde que leí el primero he estado esperando el segundo, ¡es que no puedo tener suficiente de los Hex Boys! Son increíbles estos chicos, de verdad les recomiendo que lean ambos libros.


SINOPSIS

Supervivencia. Es una batalla en curso.

IR A UNA CAZA DEL TESORO.
Aurora Lahey finalmente sabe por qué los asesinos sobrenaturales salivan por matarla, pero ¿cómo detenerlos? No tanto. Claro, ha descubierto sus propios poderes letales, y tiene seis sexis y súper cargados cazadores de demonios, los Hex Boys, cuidándole las espaldas; el más sexy cuidando cada parte de ella. Pero cuando un seductor desconocido entrega un ultimátum mortal, Aurora y los Hex Boys se sumergen en una búsqueda del tipo “hacer o morir” de un legendario tesoro del Mandatum, el cual finalmente cambiará el poder a su favor. O desatará el infierno en la tierra.

EL NEX MARCA EL PUNTO…
Perseguidos por demonios de proporciones míticas, Aurora y los Hex Boys se sumergen más profundamente en el oscuro mundo de un misterio de siglos de antigüedad, donde nadie ni nada es lo que parece. Donde el amor y la traición van de la mano, y confiar en la persona equivocada no solo rompe tu corazón, sino que hace que te maten.

DEMONIOS TRAS DE TI…
Descubrir secretos impactantes del pasado de los Hex Boys, esconder su identidad de Divinicus Nex, mentirle a su “novio de mentira que ojalá fuera de verdad”, esquivar demonios, irrumpir en tumbas antiguas, hacer viajes inesperados al Mundo en Espera, seguirle la pista a un traidor, y aprobar física… Aurora podría hacer todo eso dormida. O más probablemente, morir intentándolo.

¡NO DEJES QUE TE ATRAPEN!

OPINIÓN

¡Oh mi dios! No me cansó de leer sobre los Hex Boys, esta serie es increíblemente buena, lo recomiendo demasiado, tiene todo, acción, fantasía, te mueres de la risa, y unos personajes que vas a amar demasiado y de los cuales no puedes tener suficiente.

Este libro continúa unos días después de que terminó el primero, me lo leí rapidísimo, lo estuve esperando por tanto tiempo, y no me arrepentí de hacerlo, está tan bien escrito, que solo no quieres que se acabe o quieres tener el que sigue a un lado.

Aurora, es una de mis protas favoritas, ¡es tan graciosa!, así el mundo se esté cayendo en pedazos dirá algún comentario nada que ver con el tema, me encantó que por mas difícil que esté la situación nunca se dejó vencer.

Los Hex Boys, ¡OH MI DIOS! ¿Donde firmo para tenerlos a todos?, lo siento es imposible conformarse con uno, pero mi favorito obviamente es Ayden, después de eso se pone difícil la situación, por eso quiero a todos. La personalidad de cada uno está tan bien definida, tan bien llevada, que terminas amándolos a todos.

Los demás personajes, no hubo ni un personaje el cual no me agradara, las autoras escribieron tan bien a cada uno de ellos, que solo quieres poder tenerlos a todos, desde la familia de Aurora, hasta la familia de los Chicos, y Gloria, para amarla totalmente. Cada personaje tiene su momento en la historia, y a pesar de ser varios, no se vuelve confuso, y lo terminas disfrutando enormemente.

Si no has leído esta serie, ¡no se que estas esperando, corre!, es así de buena y no me cansaré de recomendarla. Lo único malo, es que no te bastara con los dos que ya hay, querrás el resto. 

Hasta ahorita, las autoras dijeron en su blog, que están escribiendo el tercero, pero aun no hay nombre, sinopsis o portada, la buena noticia es que tienen contemplado ¡cinco libros de esta serie! *happy dance*, así que podremos disfrutar más de los Hex Boys, lo malo es que habrá que esperar.

RATING



¿Ya lo leyeron? ¿Cuál es su Hex Boy preferido?

Saludos.
*Eye

2 comentarios :

  1. ya salió el segundo libro en español?

    ResponderEliminar
  2. creo que no bella, yo lo leí en inglés

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink