28 julio 2014

Reseña: Temptation- Robin Covington

¡Hola Book- Souls!

Les dejo una nueva reseña de un libro lindo, el cual fue una grata sorpresa y es Temptation de Robin Covington. Les advierto bombero sexy a la vista, ¡Vamos con la reseña!
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Necesita ser buena.

Cinco años atrás, Kit Landry estaba sin hogar y sola a los dieciséis años. Determinada a abandonar su desagradable vida, se mudó a Nashville con solo doscientos dólares, su guitarra, y una libreta llena de canciones. Lo logró a lo grande como la Cantante de Country Consentida de América, pero un año de vivir como una estrella de rock más un periodo en rehabilitación ha matado cualquier buena voluntad que tenia con su sello discográfico. Sus jefes le han ordenado a Kit el ponerse bien o alejarse del centro de atención. La última cosa que necesita es una caliente y sexy distracción con una pecadora sonrisa.

Él no sabe el significado de la palabra.

Max Butler está tan lejos de las celebridades como lo puede estar y le gusta de esa manera. Un bombero de Nashville, está viviendo la vida de soltero con una puerta rotativa de fiestas, amigos, y una mujer diferente en su cama cada noche. Cuando su vida normal repentinamente colisiona con la chica de su portada favorita de Rolling Stone, ve la oportunidad perfecta de llenar su mayor fantasía y ver cuan mala Kit puede ser.

A veces lo malo es realmente bueno.

Con tres semanas hasta que Kit se vaya a su gran gira, Max le promete darle un respiro de ser una buena chica-sin ataduras. Pero cuando los días calientes conducen a noches sofocantes, las líneas se vuelven borrosas y de repente tres semanas de mal puedan no ser lo suficientemente buenas.
Encuentra Temptation en:

OPINION

Este libro fue algo muy lindo, me encantó que Kit a pesar de lo que pasó y lo que tiene que hacer para poder seguir con su contrato discográfico no se dejó mangonear por nadie, fue una chica dulce y tierna, pero a la vez fuerte y valiente, y su amor por la música y la gente que ama fue muy tierno.

Max, ¡oh mi dios! ¿Cómo que hace calor, verdad? Un sexy bombero, con un humor y coquetería muy divertida, una sonrisa que derrite bragas, de verdad disfrute leerlo, fue muy ameno hacerlo, aunque se pasó de terco a veces, pero me encantó su sentido de héroe, y la lealtad hacia las personas que ama.

Los demás personajes fueron también buenos, y divertidos, me encantó Dean, la asistente de Kit y los padres de Max, en especial su madre. Le aportaron su granito de arena a esta historia.

Esta novela fue buena, amena y fácil de leer, no fue la mejor novela que he leído pero tampoco fue mala, la historia es entretenida y los personajes son buenos, vuelvo a decirlo, es una historia buena mas no increíble, se que si la lees la vas a disfrutar bastante.
RATING




SOBRE ROBIN COVINGTON 

Robin Covington, sobre la cual las autoras con más ventas, Robyn Carr y Carl Philips, dijeron que era “su nueva autora sobre la cual comprar”, escribe provocativas y calientes novelas contemporáneas y romance paranormal. A Night of Southern Comfort, es su debut más vendido y fue nominada para los RT Book Review del 2012, Mejor Romance Contemporáneo por Indie Press por traer un “sentimiento fresco y moderno al género mientras aun se apega a las cosas que mantienen a nuestra adrenalina bombeando— sexo y peligro”. Cuando no está explorando el tema de tontear alrededor y enamorarse, está colectando sabrosos hombres atractivos, satisfaciendo un poco de amor nerd por los comics, y acosando a Joe Mangianello. 

Contacta con robin covington en:


¿Qué les parece? ¿Se animan a leer al sexy Max?

Saludos.
*Eye

4 comentarios :

  1. ¡Hola! no se si lo lea, pero lo apunto ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Suena como un libro para leer rápido en la playa o algo así, por eso me apunto a leerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. ya lo apunto a mi lista de proximas lecturas no urgentes! jaja gracias por la reseña Eye!

    ResponderEliminar
  4. Si ana es un libro así, que bueno que les gustó bellas :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink