25 mayo 2014

Reseña: Red at Night— Katie McGarry

Hola Book-Souls !!

Les traigo una nueva reseña *bailecito* de una historia corta de Katie McGarry, antes que nada voy a explicar el motivo de esta historia corta. 

Cada año la editorial Harlequin entrega su premio More Than Words a tres heroínas de la vida real. Una vez que seleccionadas estas personas, se les pide a tres autores que creen historias cortas inspiradas en ellas. Pues eso es lo que pasó con Katie McGarry y Red at Night, esta historia está inspirada en Nikki Berti, su fundación Goodie Two Shoes Foundation y como ha inspirado a otras personas. 

Estás historias son gratuitas y de pueden descargar en www.Harlequin.com.

En Red at Night, Stella y Jonah son totalmente opuestos. Ella es la chica con el cabello morado de la inadecuada parte de la ciudad. Él es al alumno de ultimo grado de su secundaria que se la pasa con la genial multitud. Hasta que un accidente de carro lo deja torturado con la culpa, y Jonah comienza a pasar tiempo el el refugio preferido de Stella...el cementerio local.

Stella sabe que debería mantener su distancia- después de todo, pasó su niñez siendo molestada por los amigos de Jonah. Una vez que ordenó sus enredadas emociones, Jonah no tendrá tiempo para ella. Demasiado malo que está cayendo por él ya.
Traducido por Eye



~OPINION~
Primero quiero señalar, otra vez, que esta historia es una inspiración, pero eso no quiere decir que sea la historia de la persona en la cual Katie se inspiró para escribirla.

Ahora sigamos, Stella es una chica con una vida muy pesada y que ha vivido demasiadas cosas para su edad, y su lugar favorito para estar es el cementerio, algo demasiado raro, pero eso me agrado (no pregunten porque, que ni yo tengo idea) y ahí es donde comienza a hablar con Jonah. 

Me gustó que Stella a pesar de tantas cosas que le siguen pasando, es una persona fuerte y que no le importa lo que los demás piensen de ella, es como es y punto. También como se desarrolla su relación con Jonah y las conversaciones entre ellos. 

Al ser un  libro corto pues nos deja esperando muchas cosas mas, pero, comparándolo con otros, le faltó meternos un poco mas en la historia, si bien sabemos del accidente de Jonah y la culpa que siente, pero no terminamos de saber exactamente que pasó, llámenme morbosa o lo que quieran, pero sí quiero saber a ciencia cierta que es lo que le causa esa culpa, si no los dice pero no tan a fondo como me hubiera gustado. 

Honestamente, me gustó, pero no estuvo increíble, estuvo bien pero hasta ahí. E insisto hay otros libros cortos que han estado muy buenos.

Dejando a un lado la historia, no sabia sobre este premio y las historias, lo cual me parece genial que se hagan y se trate de ayudar a estas fundaciones. 

~RATING~





¿Ya lo leyeron? ¿Que opinan?

Saludos.
*EYE

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola Silvia! Lo leí en inglés y es gratis ya sea que lo busques en amazon, barnes and noble etc.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink