23 mayo 2014

Portada Revelada: Stay With Me (Wait for you #3)- J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Hola Book- Souls !!

Hace días se revelo la portada de Stay With Me de J. Lynn aka Jennifer L. Armentrout, que es el tercero en la serie Wait For You. Se las dejo, junto con su sinopsis.




A los 21, Calla no ha hecho muchas cosas. Nunca ha sido besada, nunca ha visto el oceano, nunca ha ido a un parque de diversiones. Pero al crecer, vio algunas cosas que ni un niño debia ver. Aun carga las cicatrices fisicas y emocionales de vivir con una madre hecha un manojo de nervios, Mona—secretos que no cuenta a nadie, incluido su circulo cercano de amigos universitarios.

Pero el capullo seguro que Calla cuidadosamente construyó es destrozado cuando descubre que si mamá ha robado su dinero para la universidad y una previa deuda de una tarjeta de credito a su nombre. Ahora, Calla tiene que volver al pequeño pueblo que pensó dejó atras y limpiar el desastre de su mamá, otra vez. Por supuesto, cuando llega al bar de su madre, Mona no está por ni un lado. En vez de eso, ciento ochenta centimetros de atractivo llamado Jackson James está sirviendo bebidad y manteniendo el lugar en movimiento.

Sexy e intenso, Jax es negocio de Calla desde el momento que se conocieron, dandole trabajo y ayudandola a encontrar a Mona. Y la manera que la mira esta claro que quiere ponerse horizontal...y a lo mejor algo mas. Antes de que Calla pueda permitirle acercarse, tiene que lidiar con el dolor del pasado— y algunos chicos muy malos que quieren meterse con ella si no les entrega a su mamá.
Traducido por Eye


Como dije esté es el tercero de la serie, y está basado en Calla, que es amiga de Teresa Hamilton, y aparece en Be With me, aunque muchos esperaban que el protagonista masculino fuera otro, la verdad si estoy interesada en conocer a Jax, y para mi sorpresa no esperaba una historia de ella, pero claro que la leeré y veremos que tal. Su fecha de publicación es el 23 de septiembre de este año.

También para los que esperaban saber mas sobre Ollie y Britt (me incluyo entre ellas), hay una historia corta de ellos llamada "Believe in Me" y la pueden encontrar en la Antología: Fifty First Times.

¿Ustedes que opinan? 

Saludos.

*EYE

4 comentarios :

  1. Me han entrada ganas de leer la antología,buen post! voy a bucear por tu blog :) Esta genial, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿te podrías pasar por mi bloc? soy nueva como todos alguna vez lo fueron, sigo tu bloc

    - Besos Eye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carolina !! con mucho gusto me paso por allá ;)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink