15 mayo 2014

Reseña: Inked Armor (Clipped Wings #2)- Helena Hunting


Hola Book-Souls !!

El día de hoy les traigo otra reseña, esta es sobre Inked Armor (Clipped Wings#2) de Helena Hunting, como algunos saben he estado siguiendo esta serie desde el primer libro. Para los que no han leído el primero, se los recomiendo, y si quieren saber más les dejo la reseña del #1.5 AQUÍ


~Sinopsis~


En esta continuación de Clipped Wings, la emocional historia de amor continúa entre Hayden y Tenley; dos jóvenes quienes desesperadamente quieren amar y ser amados pero tienen miedo de dejar ir completamente sus pasados.


Tras la pérdida de Tenley Page, el tumultuoso pasado del tatuador Hayden Stryker lo está persiguiendo. Plagado de pesadillas sobre la muerte de sus padres, Hayden llega a Tenley. Habiendo huido del hombre que no cree merecer, Tenley finalmente pone su culpa en paz. A pesar de su intensa atracción física, Hayden y Tenley batallan para reparar su frágil conexión emocional. Mientras Hayden se acerca a la verdad, debe encontrar una manera de conciliar con la culpa sobre la muerte de sus padres para mantener a la mujer que finalmente agrieto su armadura, y encontró su camino hacia su corazón.

Traducido por Eye.


~Opinión~ 

El libro sigue en donde se quedo después de Between the Cracks, e igual que Clipped Wings es contado desde el punto de vista de Hayden y Tenley. De verdad quería que este libro me encantara, o estuviera igual o mejor que el primero, pero solo estuvo bien. Me explico, desde el principio la historia estuvo bien se fue desarrollando normal, pero después de la mitad del libro la historia seguía BIEN, no había nada sobresaliente, siento que hubo muchas cosas de relleno y muchas otras tantas demasiado predecibles, era como que algo estresante iba a pasar y ya sabias que personaje lo iba a causar, de verdad demasiado predecible. Se comenzó a poner más interesante como en el setenta por ciento del libro (o sea, algo tarde), y cuando llegó a ese punto culminante bueno de la historia, el que ya estabas esperando, en el que se solucionaban unas cosas importantes para los personajes, pasaron rápido, como “mira ya se soluciono, bueno sigamos” siento que se pudo explotar mas eso, tener al lector mas a la espera de lo que iba a pasar, y como dije antes, hasta eso fue predecible. 

Luego está el tatuaje de Tenley, les juro que cuando terminé el primero soñaba con ese tatuaje, ya quería leer como iban a seguir con él, que pasaría cuando lo terminaran, y para mi desilusión tampoco pasó mucho con esta parte, supimos del tatuaje dos veces más y punto, sí creo que esto era una parte importante en la historia de la cual me gustaría haber leído mas en este libro. 

Lo que me gusto y me hizo reír, fue la interacción de los personajes, cuando están todos juntos en algún lugar, o cena o etc., fue súper divertido, eso me agrado mucho e insisto me divirtió bastante. 

De ahí en fuera, opino que esta es una historia ni buena ni mala, y si te gustan los chicos tatuados, pero tiernos pues no puedes dejar de leer a Hayden.


~Rating~




¿Alguien ya  lo leyó? ¿Qué opinan? 

Saludos. 

*EYE

5 comentarios :

  1. Mi querida amiga Eye, me encantqa tu reseña y estoy leyendo el libro, creo que tienes toda la razón en lo de predecible y de verdad espero que llegue la parte emocionante porque leo leo y nada. Gracias igual me encanta Hayden y solo por él vale la pena el libro.
    Me encanta la actitud de Tenley con Sienna y la verdad yo hubiera sido peor, jajajaajajajaj
    Pero bueno espero pronto poder terminar y comentar un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane !! pensé que me odiarias por esto jajajjaja que bueno que te gusto, y obvio por Hayden vale mucho la pena, espero con ansias el de Chris

      Eliminar
  2. Todavia no lo comienzo!! Una lastima que no sean tan impresionante... el primer libro me dejo esperando mucho, pero suele suceder cuando uno tiene expectativas muy altas con un libro no terminan siendo lo que queríamos!
    De todas formas los voy a leer por mi amor a mi tierno chico tatuato Hayden ♥♥

    ResponderEliminar
  3. chicas ya salio el 2do libro? porque yo no lo consigo me podrian informar o pasarmelo al correo samar_souki@hotmail.com (en español plz)

    ResponderEliminar
  4. La vrd ni idea samar, los leí en inglés :/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink