31 mayo 2014

Reseña: Maléfica

Hola Book-Souls !!

La entrada de hoy es sobre la más nueva película de Disney Maléfica, protagonizada por la bellísima Angelina Jolie. Sin mas ni mas, vamos a ello. 




~OPINIÓN~

Primero que nada, la caracterización de Angelina como Maléfica me encantooo !!! se veía increíble.

Como en el trailer nos dicen, nos contaran la historia que conocemos o creemos conocer, me gustó que fue enfocada directamente a Maléfica, y no a la historia de la bella durmiente, vemos a los personajes claves del cuento, pero también vemos muchos personajes nuevos.

Los efectos especiales estuvieron bien y la creación de los personajes de fantasía, junto con su reino, estuvo increíble, me encantaron todos !! literal que los quería para mi, muy bellos.
Me gusto la concepción que le dieron a la maldición y al beso del verdadero amor, (no diré mas, no vaya a ser que spoilee).

Si bien hubo muchas cosas que me gustaron, la película estuvo bien, y nada mas, con la promoción que le dieron, esperaba algo mucho mas increíble, no me malinterpreten si me gusto, pero no paso de buena, ok, bien. Me pasó lo mismo que cuando vi Blanca Nieves y el Cazador, mucha promoción pero el producto final estuvo bien, nada sorprendente.

Off topic: Gran parte de la película me la pase pensando en Raffe de Angelfall, cuando la vean sabrán porque. Ya quiero el 3er libro !!!!


~RATING~

¿Ya la vieron? ¿Qué opinan?

Saludos.
*EYE

2 comentarios :

  1. Tengo tanta ganas de verla :(
    pasate por mi blog, te nomine a 2 premios!!
    http://thebookofcris.blogspot.mx/2014/06/mas-premios-d.html
    Saludoss :D

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink