04 mayo 2014

Portada Revelada: Ugly Love-Colleen Hoover

Hola Book-souls !!!

El día de hoy/ayer (dependiendo de tu zona horaria) se reveló la portada del próximo libro de la aclamada autora (y una de mis preferidas) Colleen Hoover, Ugly Love.


SINOPSIS

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. No irán inclusive tan lejos como considerarse amigos. La única cosa que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. una vez que sus deseos son de conocimiento publico, se dan cuenta que tienen el arreglo perfecto. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, así que eso solo deja el sexo. Su acuerdo puede ser sorprendentemente sin interrupciones, siempre y cuando Tate pueda seguir las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

 Nunca preguntar por el pasado. 

No esperar un futuro. 

Piensan que pueden manejarlo, pero se dan cuenta casi inmediatamente que no pueden para nada manejarlo. 

Corazones son infiltrados. 

Promesas son rotas. 

Reglas son quebrantadas. 

El amor se vuelve feo. 

Traducido por Eye


OMG !!! Primero que nada la portada, me gusta bastante, creo que esta super linda, (aunque no entiendo las burbujas de agua con lo que dice la sinopsis, pero eso ya esta por verse), cabe señalar que es Colleen y que este libro desde hace tiempo esta en mi To Read Shelf, el cual se publica el 5 de Agosto. 
*Esperando impacientemente*

Y volviendo a la sinopsis, ya la había leído pero no había prestado tanta atención, OMG !!! Mas que intrigada y de verdad como una fan de todos los libros de esta autora se que me va a dejar un muy buen sabor de boca.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta la portada?

Saludos.

*EYE

3 comentarios :

  1. muero por leerlooo!!amo todas las obras de Collen!

    ResponderEliminar
  2. si es de ella tiene que ser genial! Esperandolo con ansias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y he leído que sera el libro de Colleen que mas nos hará sufrir :( y la portada es bellísima !!! en el libro físico tiene efecto 3D :O

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink