¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy buen jueves. En la entrada de hoy vengo a traerles una nueva portada revela de la más reciente novela romántica de la autora Kylie Scott, It Seemed Like a Good Idea at the Time, la cual se publicará el siete de agosto de este año. Si quieren saber más sobre esta historia ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Regresar a casa para la boda de su padre nunca sería fácil para Adele. Si ser enviada lejos a los dieciocho no fue lo suficientemente malo, el desastre que dejó cuando se le insinuó al compañero de negocios de su papá sí lo fue.
Quince años más grande que ella, Pete había sido su enamoramiento desde que tenía uso de razón. Pero malinterpreto la situación- confundiendo simpatía con amor incondicional. Incomodo. Agrega a su padre al malentendido, y Pete quedó con una nariz rota y un negocio al borde de la ruina. El hombre debió haber estado tan contento como todos los demás cuando se fue.
Siete años ya, las cosas son diferentes. Adele ya no es una niña. Pero una completa adulta que es más que capaz de sobrevivir a la boda y ser educada. Pero todo lo que toma es verlo de nuevo para traer esos viejos sentimientos de vuelta.
A veces el primer amor es el más verdadero.
Encuentra ISLAGIATT en:
SOBRE KYLIE SCOTT
Kylie es una fanática desde hace tiempo del romance, música rock y películas de terror de bajo presupuesto. Radicada en Queensland, Australia con sus dos hijos y un esposo encantador, escribe y nunca titubea alrededor del internet.
Contacta con KYLIE SCOTT en:
Me agrada la portada, no es la más increíble que he visto, pero comparada con otras de este género se me hace muy linda y sencilla, aunque me recuerda a una de Kim Karr. Como ya dije al inicio, esta historia se publicará el 7 de agosto y se ve que traerá una temática muy entretenida.
¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de la autora?
Saludos,
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!