02 junio 2018

Top Ten: ¡Junio!

¡Hola Booklanders!

¡Ya llegó junio! Casi llegamos a la mitad del año y con la entrada del calorcito (o frío dependiendo donde vivas) también llegan ¡nuevas publicaciones! y junio llegó muy buenas cosas que ofrecer, o será que es el mes que trae muchos más libros de los cuales estoy emocionada, no sólo uno o dos. Si quieren saber cuales son y emocionarse junto conmigo ¡sigan leyendo!



Y como trae cosas muy buenas y variadas ¡aquí les dejo más!

¿Cómo vieron? Siento que trae una mejor variedad que otros meses y de autoras, que en lo personal, sigo o he tenido pensado comenzar a leer más de ellas. Definitivamente mi más esperada es ¡A Reaper at the Gates! hace dos años que lo espero y fue demasiado tiempo. También The Chateau y Cry Baby de dos de mis autoras favoritas, así mismo Two Kingdoms de Kristy Cunning ¡que muero por saber más de esta serie! aunque no lo puse por que aún no tiene portada, pero es seguro que sale este mes.

¿Qué les pareció? ¿Cuáles están esperando?

¡Saludos!

2 comentarios :

  1. Sabaa, Renée y Ginger😍😍😍😍😍definitivamente este será un muy buen mes! Ojalá pueda leerlos aunq no creo que pueda, tengo que dar miles de exámenes. Pero geniales publicaciones, las otras autoras las conozco pero ni tanto.genial post! Gracias Eye😚😚

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink